sábado, 28 de marzo de 2015

URCHAVISMO (ETERNO)--V--ORIGEN JUDÍO DE APELLIDO CHÁVEZ--28--03--15--


Nota Previa de Víctor M. Gruber F.:

Estamos usando en estas publicaciones el concepto de H. Eco sobre el "Ur fascismo" o fascismo eterno, el existente como conductas políticas y sociales antes, durante y después de Mussolini, en Italia,y el resto de Europa entre 1918 y 1939, incluso luego de 1945 hasta la actualidad (2015) en diversas naciones del Planeta.

Fuente:http://docum.x10.mx/docs/fascismoeterno.htm

Leamos aquí:
 
"El concepto de «régimen fascista» puede aplicarse a algunos regímenes políticos totalitarios o autoritarios6 de la Europa de entreguerras y a prácticamente todos los que se impusieron por las potencias del Eje durante su ocupación del continente durante la Segunda Guerra Mundial.
De un modo destacado y en primer lugar a la Italia fascista de Benito Mussolini (1922) que inaugura el modelo y acuña el término; seguida por la Alemania del III Reich de Adolf Hitler (1933) que lo lleva a sus últimas consecuencias; y, cerrando el ciclo, la España Nacional de Francisco Franco que se prolonga mucho más tiempo y evoluciona fuera del periodo (desde 1936 hasta 1975). Las diferencias de planteamientos ideológicos y trayectorias históricas entre cada uno de estos regímenes son notables. Por ejemplo, el fascismo en la Alemania nazi o nacional-socialismo añade un importante componente racista, que sólo es adoptado en un segundo momento y con mucho menor fundamento por el fascismo italiano y el resto de movimientos fascistas o fascistizantes. Para muchos de estos el componente religioso (católico u ortodoxo según el caso) fue mucho más esencial, tanto que Trevor-Roper ha podido definir el término fascismo clerical (entre los que estaría el nacionalcatolicismo español).7
Puede considerarse que el fascismo italiano es un totalitarismo centrado en el Estado:
El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"
Fuente: :http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

 Siguiendo a Eco creamos el término "Ur chavsmo" o chavismo eterno, el existente como conductas políticas y sociales en Venezuela antes, durante, y después de Chávez (año 2005); ahora es posible extenderlo (2015) como practicado en Latinoamérica, El Caribe, Grecia y España.

Fuente: http://webarticulista.net.free.fr/urfascismo.html

Primera lectura:

jueves, 17 de septiembre de 2009

DOS AUTORES: ORIGEN JUDÍO DEL APELLIDO CHÁVEZ



Imagen incorporada por Víctor Gruber  


Primer Autor:

Ing. Fabián Neiman
fabineiman@hotmail.com
Santiago 678
Tucumán
Argentina

ORIGEN JUDÍO DEL APELLIDO CHÁVEZ: 
A Chávez le va a dar un ataque cuando se entere de esto:

 http://el-blog-de-morti.blogspot.com/2006/10/apellidos-sefarades-hacer-llegar-judos.html)--

El apellido Chávez proviene de un vocablo en Idish (lengua utilizada por judíos rusos y alemanes entre otros orígenes).
El vocablo Idish original es "Shabbes" que significa Shabat o simplemente Sábado, el día que los judíos consagramos al descanso, la oración y la reflexión desde tiempos bíblicos, evocando el Descanso Divino del séptimo día. 

                                  
                                    Imagen incorporada por Victor Gruber

Señoras y señores, he aquí una coincidencia: El presidente de Venezuela, don Hugo Chávez, es portador de un apellido cuyo origen es judío.
Sería de esperar que antepasados suyos del medioevo español, judíos, perseguidos POR LOS INTOLERANTES HUGOS CHAVEZ DE SU EPOCA (Torquemada y demás inquisidores), se hubieran cambiado el apellido Shabbes a Chávez para disimular su condición judía y así evitar la hoguera.. Que dirá ahora nuestro amigo presidente venezolano, que ha declarado que los judíos llevamos el demonio adentro y que deberíamos ser arrojados al mar? 


                                 Imagen incorporada por Víctor Gruber

Querría ésto decir don Hugo que USTED LLEVA EL DEMONIO ADENTRO Y QUE USTED DEBERIA SER LANZADO AL MAR ? 



Piensa ir haciendo un curso de buceo don Hugo, o alguna vez reflexionará sobre las barbaridades que dice? Se lo permite su intelecto, o está tan lleno de odio que no puede indagar siquiera en su propio árbol genealógico ?

Por favor, hagan circular este mail hasta que alguien consiga hacerlo llegar a los judíos de Venezuela.

Don Hugo, cuando le llegue a Usted, mi nombre es Fabián Neiman, soy judío, argentino, y vivo en la ciudad de Tucumán. No se si soy el primero en decirle que USTED TIENE ORIGEN JUDIO. 


       Escudo de la Familia de Apellido Chávez. Incorporado por Víctor Gruber

Revise su árbol genealógico, señor dictador, antes de seguir destilando odio en la ONU delante de su amigo Ajmadinejad. Lea algo de historia. Y si aún así sigue deseando arrojarme al mar, lo espero cuando ud. quiera, a ud. solito. No se traiga matones ni armamentos. 


                                Imagen incorporada por Víctor Gruber

Fíjese en todo caso si puede leer algo que dé argumentos a su odio... aunque, ud. y yo lo sabemos, el odio no tiene argumentos.. 

Ing. Fabián Neiman
fabineiman@hotmail.com
Santiago 678
Tucumán
Argentina
-----------------------------------

Segundo Autor:


Caracas, 24-04-08.

Crónicas de Actualidad – (1) –

--(Modesta colaboración para el nuevo Currículo en Educación)--
Víctor M . Gruber F.

Según los expertos consultados en Internet:

http://etimologías.dechile.net/?Cha.vez, Alejandro Mendoza opina que: “El capitán español Ñuflo de Chávez es el fundador de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia. Su apellido significa "llaves" ” 


                              Imagen incorporada por Víctor Gruber

COMENTARIO DE VG: Esta noticia nos explica, históricamente, la preocupación de nuestro mandante por la situación actual de Santa Cruz en particular, y de Bolivia en general; así como también se asoma en ella el significado críptico y esotérico del apellido: “Llaves” ¿Serán acaso las llaves del saber, las del palacio, las del reino, las del cielo, o las llaves del averno? 


                                Imagen incorporada por Víctor Gruber

Seguimos con el experto Don Eduardo de la Colina Alva (página citada): “ Es así. Chávez viene del Portugués chaves que significa "llaves". El escudo de armas de los contiene cinco llaves de oro” (…) 


                            Imagen incorporada por Víctor Gruber

COMENTARIO DE VG: Ya están apareciendo, entonces, las claves esotéricas de las llaves: son de oro, que significa riqueza, valor: una para la sabiduría, en este caso la astucia o viveza criolla llanera; otra para el palacio, seguramente situado en Miraflores; otra para el reino Barinés extendido a toda Venezuela; otra para abrir las puertas del cielo, en el caso de buen comportamiento en este valle de lágrimas; otra para abrir la puerta de Luzbel, guardián de los abismos, en el caso de pesar más los comportamientos negativos respecto de los positivos.


                                   Imagen incorporada por Víctor Gruber

Dice también Don Eduardo de la Colina Alva: “Según los abuelos, el apellido Chávez significa las llaves del reino de los cielos, es decir, la advocación de San Pedro”

COMENTARIO DE VG: ¡Albricias! Ya entendemos las numerosas invocaciones de nuestro mandante, a Jesús El Cristo “primer revolucionarios socialista” de la historia, que murió sacrificado por redimir a la humanidad de sus pecados; a la Iglesia Cristiana primitiva, en la cual todos éramos pobres y sufrientes;


                                 Imagen incorporada por Víctor Gruber

 a diversos fundadores de confesiones: Buda, 


                                 Imagen incorporada por Víctor Gruber

Mahoma, 

                               Imagen incorporada por Víctor Gruber

Confucio; 



a Jesús, Don Quijote


Imagen incorporada por Víctor Gruber


                                Imagen incorporada por Víctor Gruber

 y Bolívar por aquello de arar en el mar; y al último nombrado en su calidad de novísimo sacerdote supremo de su culto. 


                                Imagen incorporada por Víctor Gruber

                

                                    Imagen incorporada por Víctor Gruber

                                  
                                Imagen incorporada por Víctor Gruber

En la misma página citada, escribe Don Ariel Tapicer: “Otros dicen que el apellido Chávez puede provenir de Shaves, otra forma de decir Shabat que es el "Sábado" en hebreo. El apellido Chávez puede indicar la procedencia judía del que lo lleva. En la época de la Inquisición, los judíos estaban obligados a convertirse y muchas veces mantenían en el apellido, de forma oculta, su condición de judío”

COMENTARIO DE VG: ¡Demonios! Ahora se nos subió la gata en el tejado: ¡Origen Judío! ¿Y que haremos entonces con nuestros aliados iraníes que pregonan la desaparición total del Estado de Israel? Hay un mensaje especial en esta hipótesis que tiene que ver con la psicología profunda del individuo. 

Se dice que Hitler también era de origen judío, pero envenenado por la literatura antisemita de su época juvenil, reaccionó contra sí mismo, y contra sus ancestros, enviando a millones de ellos a los campos de la muerte, organizados perfectamente para su labor letal. ¿Explicarán estas hipótesis el comportamiento antijudío de muchos funcionarios del actual gobierno, motivo de muchas quejas por parte de las comunidades israelitas de Venezuela, América latina, y el resto del mundo, amén del propio gobierno de Israel? Solamente Dios y Luzbel lo sabrán.

 

                               Imagen incorporada por Víctor Gruber

Seguiremos colaborando con otras entregas.
Atentamente:VMGF.
gruberv@cantv.net





1 comentario:

Victor Manuel. Gruber de Figarelli dijo...

La herencia del Ur Chavismo, y de su actor principal contemporáneo Hugo Chávez, y sus herederos, podemos resumirla así:
Venezuela está en peligro de ser descuartizada y repartida entre "camaradas" a) Si se logra la paz en Colombia como pide las Farc, los territorios venezolanos ocupados por ellos y el Eln, de hecho serán colombianos; b) Santos el "nuevo mejor amigo" de Chávez y Maduro pedirá el 50% del Golfo de Venezuela; c) Guyana aliada de Cuba y consentida por Venezuela, cerrará las bocas del Orinoco, y se posesionará del "territorio en reclamación" y de nuestro mar territorial en el Atlántico; d) Brasil siempre "bandeirante" tiene apetencias en las zonas limítrofes con Venezuela; e) El Caribe anglo parlante, regalado en petróleo por Petrocaribe, se posesionará de nuestro mar territorial, apoyados por Cuba;;e) La pandilla que desgobierna a Venezuela, están encantados con la pene-traición de los "dulces" guerreros cubanos que le dan "lo suyo--Chávez dixit--cada día y noche; f) No hay que olvidar que Venezuela es campo militar de operaciones encubiertas de la Eta, y de terrorista árabes, islámicos, iranies y similares, de todo el laneta; g) Hay que recordar que estamos infiltrados hasta los tuétanos por los fabricantes y transportistas de cocaína marihuana.¡Anótenlo que lo dije yo, hoy 28--03--20015!;!!!