miércoles, 14 de octubre de 2015

EXPANSIÓN ISLÁMICA--PASADO--PRESENTE--FUTURO--(CINCO)--14-10-15-


LECTURA ACTUALIZADA AL 14-10-2015

El Papa se equivoca, no son refugiados, esto es una invasión 


  

Así de claro y contundente se manifestó el Obispo de la Iglesia Católica húngara Lazlo Kiss-Rigo con respecto a declaraciones del Papa Francisco sobre inmigrantes árabes en Europa. 
 
       

“No son refugiados. Esto es una invasión, esta es una nación predominantemente católica. Vienen aquí con gritos de “Allahu Akbar “(Alá es grande). Quieren hacerse con el control, se comportan de forma arrogante y muy cínica, rechazan los alimentos (esto lo dijo en alusión al rechazo de alimentos proporcionados por la Cruz Roja por venir marcados con el signo de la Cruz), esparcen suciedad por todas partes y muchos de ellos tienen más dinero que mucha gente de aquí”. 

Este sacerdote, que pasó su infancia en India, es uno de los clérigos más influyentes de Hungría y se ha declarado totalmente a favor de la postura del premier Húngaro Víctor Orban y opina que el Papa, por el contrario, “no conoce la situación real”. 

“Es una lástima que la iglesia occidental esté instaurada en el infantilismo más absoluto y totalmente alejada de su tradición y de la realidad”, agregó el sacerdote. 

El Papa Francisco, desoyendo las múltiples voces que desde el seno de la iglesia le han advertido de esta peligrosa invasión musulmana en Europa, ha exhortado a los católicos a que acojan solidariamente esta oleada de “refugiados”, en su gran mayoría varones jóvenes en edad militar y de fuertes convicciones musulmanas. A pesar de ello, el Estado Vaticano, presidido por su santidad, aún no ha dicho cuantos miles de refugiados piensa acoger. Su actitud puede tildarse de hipócrita e irresponsable hasta de abiertamente traidora a Europa y a la Cristiandad. Según Kiss-Rigo. 

Otra de las voces que se han alzado dentro del seno de la Iglesia Católica es la del Arzobispo de Mosul, en Irak, Monseñor Emil Nona, quien dijo que los cristianos de todo el mundo enfrentarían el mismo sufrimiento que su arquidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman “decisiones fuertes y valientes”, según publica el blog católico Religión en Libertad

En declaraciones al diario italiano Corriere della Sera, el 9 de agosto desde Erbil, en el Kurdistán Iraquí, Monseñor Nona advirtió que “nuestros sufrimientos de hoy son el preludio de los que ustedes, los europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano”. 

Monseñor Nona ha sido forzado a abandonar su hogar por el Estado Islámico, un califato recientemente establecido en Irak y Siria. Él es uno de los cinco obispos que han sido obligados a irse Mosul. 
  El grupo extremista islámico ha perseguido a todos los que no son musulmanes sunitas en los territorios de los que se ha apoderado. Cristianos, yazidis y musulmanes chiítas han tenido que abandonar la zona. 

“Perdí mi diócesis” dijo el Arzobispo al diario italiano. “El establecimiento físico de mi apostolado ha sido ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos al Islam o muertos. Pero mi comunidad aún está viva”. 

Monseñor Nona apeló a los medios de comunicación occidentales para que “traten de entendernos”. 

“Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en Oriente Medio, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir vuestros principios”, expresó Nona. 

Por su parte, el Arzobispo Caldeo de Mosul expresó “Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad. El Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos. Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”.




LECTURAS ANTERIORES

EUROPA ANTE LA "INMIGRACIÓN" ISLÁMICA (VÍCTOR GRUBER)



LA PRÓXIMA GUERRA MUNDIAL SEGUIRÁ LOS SIGUIENTES PASOS:

 A) INVASIÓN DE EUROPA POR OLEADAS DE INMIGRANTES MUSULMANES, CON LA INFILTRACIÓN DE MILES DE TERRORISTAS ENMASCARADOS DENTRO DE ELLAS, USARÁN LA POSITIVA ACTITUD EUROPEA HACIA LOS REFUGIADOS--

B) LA NUEVA POBLACIÓN ISLÁMICA EUROPEA CRECERÁ SIN LÍMITES Y PEDIRÁ ELIMINAR TRABAS A LA PRÉDICA Y PRÁCTICA DE SUS CREENCIAS--

C) MIENTRAS ESTO PASA LOS TERRORISTAS INFILTRADOS ESTUDIARÁN EL TERRENO Y FIJARÁN SUS OBJETIVOS DE GUERRA, SUS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS. ATACARÁN INDIVIDUALMENTE, O POR GRUPOS, AL MISMO TIEMPO, O EN CADENAS DE ATENTADOS SUCESIVOS--

D) LA POBLACIÓN EUROPEA OOCCIDENTAL ATERRORIZADA, O SE CONVIERTE AL ISLAM, O SERÁ DEGOLLADA SIN DISTINGO DDE EDAD O SEXO--

¿DEJAREMOS QUE ESTE PLAN SATANICO SE DESARROLLE?







LECTURA ACTUALIZADA AL 18 DE SEPTIEMBRE 2015


Articulo publicado hace unos pocos días en un portal Croata. 
Lo pinta todo tal cual es.
Razonen sobre todo lo que dice esta periodista, no se lo pierdan...  es de cuidado

HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: 
HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS
Este artículo apareció el 18 de Septiembre en el portal croata Dnevno.hr:




No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!
Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”.Queridos míos, ¡aquí no se trata de refugiados!
Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones

 gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!
De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!
Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!
¡Y ahora les cuento lo que vi!
Cuento nº 1
Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.



“No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.
Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos. Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.
Cuento nº2
Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien! ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios! Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.
Cuento nº3
Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a a una niñas. A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entonces se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.
Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!
Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.
Cuento nº 4
Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces entendí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!


“Voy a Suecia”, me dice un inmigrante ilegal mostrando un documente en el que se le indica que debe ir hacia la Feria de Zagreb
Esta gente ni tiene hambre ni sed – ¡me lo dijeron ellos mismos! ¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un líder que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta la Medan. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!
También, tengo que decir que estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.
Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia porque los tratan como “esclavos” ya que los quieren registrar, dándoles Croacia todo lo que necesitan…?
Esta gente está aquí, según mi parecer modesto, para resetear y destruir el sistema, ¡y que lo hagan delante de las cámaras! Ellos están enviados para hacer caos (no, no es necesario un ataque terrorista, basta con anarquía), después de la cual los que los enviaron pondrán orden. ¡Eso es lo que está ocurriendo!
Pocho Balás

OTRAS LECTURAS:



Guerra Santa (Yihad)"Combatid por la defensa de la fe..." (Cor., 2,245). "Combatid con denuedo bajo los estandartes de Dios...".(Cor., 22,77). "Combatid a vuestros enemigos en la guerra encendida por la defensa de la religión; pero no ataquéis los primeros. Dios niega a los agresores.
Matad a vuestros enemigos donde quiera que los encontréis..." (Cor., 2, 186 y 187).
"Combatid... hasta que el culto divino se haya restablecido". (Cor., 2, 189). "Si morís u os matan combatiendo en la senda de Alláh, os espera su misericordia, que es mejor que las riquezas mundanas que atesoráis". (Cor., 3, 158).
"No digáis que esos que han caído luchando bajo los estandartes de la ley, han muerto. Al contrario, viven aunque vosotros no los sentís". (Cor., 2, 149) 


La expansión islámica, desde los lejanos días de la Hégira, se ha llevado a cabo casi exclusivamente a punta de cimitarra (1). La invasión pacífica (diríamos mejor: civil) de Europa en los tiempos presentes se debe únicamente a nuestra total ausencia, hasta hoy, de resistencia organizada y efectiva al invasor islámico.

La colonización musulmana de Europa tiene lugar sin necesidad de una conquista militar previa, debido a que la oposición a esta avalancha demográfica que anega el continente y puede asfixiarlo en breve, es nula, o casi. Fingimos ignorar la amenaza para no tener que tomar medidas para neutralizarla, ignoramos la agresión para evitar el esfuerzo de enfrentarnos a ella.
En la pusilanimidad y la pereza europeas actuales están dibujadas la decadencia y la miseria moral de un mundo que ha renunciado a su propia existencia y que sólo parece aspirar a apagarse sin dolor ni sobresaltos (que es precisamente lo que nos sobrará de aquí a poco).

Trabajar, luchar, hacer un esfuerzo..., todo eso es ya un lenguaje extraño e incomprensible para la gran mayoría de los europeos, que no piensan más allá del próximo "puente" de Semana Santa, del resultado de la liga de fútbol de primera división, del último "gadget" de la tecnología de masas, o en sentarse delante de la caja tonta esperando conocer los dimes y diretes de algun personajillo. Todo esta admitido para una humanidad puerilizada sin ideales ni destino. ¿Pero cómo se puede exigir un esfuerzo a un cuerpo enfermo y a una mente vencida? 

Hacemos, pues, como si no pasara nada, para no vernos confrontados a la imperativa necesidad de hacer algo, y seguimos ocupándonos de naderías y atiborrándonos de aire y paja mientras crujen los primeros truenos de la formidable tormenta que se avecina.

El islam es nuestro enemigo y debemos combatirlo. Pero hemos de entender que la verdadera esencia del problema reside fundamentalmente en nosotros mismos. "La culpa no la tiene el marrano, sino quien le da de comer", dice un refrán popular.
Los musulmanes no son culpables de codiciar aquello que está al alcance de sus manos. Ellos juegan su juego, rellenan el vacío que estamos dejando, ocupan el espacio que se les ofrece y aprovechan las ventajas que se les presentan. 

Los atropellos y los abusos que cometen son consecuencia de nuestra desidia e inactividad. ¿Es razonable reprochar a unos extraños que se metan en una casa abierta a los cuatro vientos, una casa rica, limpia, ordenada, llena de bienes y comodidades, apetecible desde todo punto de vista, cuyos irresponsables dueños no le impiden la entrada a nadie y reciben a todos con una bandeja de bienvenida sin señalar límites, ni restricciones, sin imponer reglas ni condiciones a los visitantes?

El islam siempre se ha instalado en casa ajena (2). La diferencia con épocas pasadas es que a los seguidores del Profeta la usurpación, antaño, les costaba el esfuerzo de la conquista militar. Nadie entregaba su casa en esos tiempos por las buenas.
Hoy recibimos a los invasores con la mejor de las sonrisas, garantizándoles su permanencia y les ofrecemos todas las ventajas de nuestra democracia, miramos para otra parte negándonos a reconocer que para ellos nuestras leyes nuestros valores no significan nada.

No cabe duda que día tras día, incluso hoy lo vemos en la reunión que los imanes y religiosos musulmanes realizan sin presencia de mujeres, las actividades más reaccionarias, con el pretexto que van en defensa y el control de las tradiciones, manifestaciones fanáticas de un mundo que va ganando espacio a fuerza de reiterar, presionar, controlar unos valores que entran en contradicción con la consciencia de la ciudadanía democrática del planeta. 

Se han instalado con todo el equipaje en nuestro hogar y ya lo consideran suyo, mientras los legítimos propietarios apenas abren la boca ni mueven un dedo para poner en su sitio a esos intrusos.

La expansión islámica es un movimiento que viene desde que Mahoma en el 622 organiza en Medina una comunidad de fieles que pronto es lo bastante fuerte como para unificar toda Arabia.

Frenada desde hace siglos debido a su propia debilidad y al dominio occidental ejercido sobre el orbe entero durante la época de su máxima potencia, esta se reinicia a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial favorecida por el retroceso europeo de los escenarios del mundo y de su abdicación como civilización rectora de la humanidad.

Lo que vivimos hoy es la continuación (el reinicio), el último capítulo de una historia que se inició con la andadura de un mercader árabe poco escrupuloso obligado a salir de su ciudad natal fracasado y buscar refugio en medina. edina.

Breve repaso a la historia de la expansión islámica sobre tierras cristianas.

"El islam es el enemigo eterno de los occidentales" (San Luis, Rey de Francia, 1226-1270) 

653-636 - Conquista de Siria e Irak (países cristianos).
638 - Toma de Jerusalén, ciudad santa de los cristianos.
639-644 - Conquista del Egipto cristiano y destrucción de la prestigiosa biblioteca de Alejandría.
646-666 - Conquista de la Armenia cristiana.
647-709 - Conquista del África del norte cristiana (Túnez, Argelia, Marruecos).
649 - Toma de la isla griega de Chipre.
654 - Toma de la isla griega de Rodas.
674-678 - Sitio de Constantinopla, capital cristiana del Imperio Bizantino.
711-714 - Conquista de la península ibérica (España y Portugal).
719-731 - Invasión de la Francia cristiana. Toma de Narbonne, Nîmes, Carcassonne, Autun y Marsella.
732 - Charles Martel vence a los ejércitos árabes en Poitiers y pone fin a la progresión del islam en Europa occidental.
800 - Los musulmanes de Túnez comienzan la invasión de Sicilia.
809 - Saqueo de las islas de Córcega y de Cerdeña. 
813 - Saqueo de Niza.
828 - Saqueo de Marsella. Incursiones en Provenza durante todo el siglo IX.
846 - Razzias contra Roma, centro de la cristiandad: las basílicas de San Pedro y de San Pablo del Vaticano son completamente saqueadas por las tropas musulmanas a quienes el Papa Sergio II (842-847) debe prometer el pago de un tributo anual de 25 000 monedas de plata. Para impedir estos ataques, su sucesor León IV (847-855) hace levantar la ciudad leonina, es decir las murallas que rodean el Vaticano.

881 - Los musulmanes llevan a cabo en Italia el pillaje del gran monasterio benedictino de Monte Cassino, fundado por San Benito al principio del siglo VI. El Papa Juan VIII (872-882) se ve obligado a pagar el impuesto a los musulmanes.

997 - Almanzor (939-1002), general musulmán al servicio del califa omeya de Córdoba, destruye la ciudad de Santiago de Compostela, uno de los lugares de peregrinación más importantes de la cristiandad.

1009 - El califa fatimida Al- Hakim manda destruir el Santo Sepulcro en Jerusalén y 30.000 iglesias cristianas en Egipto y en Palestina.
Siglo XI - Los turcos selyúcidas, pueblo de Asia Central convertido al islam, invaden Oriente Próximo y oprimen a los peregrinos cristianos de Tierra Santa.

1065 - Gunther, obispo de Bamberg (Alemania) y 12 000 peregrinos, llegados a Tierra Santa son atacados por los musulmanes. Miles de peregrinos son masacrados durante tres días desde el Viernes Santo a Pascua) y el resto es reducido a la esclavitud.

1071 - Batalla de Mantzikert: los griegos cristianos son expulsados de Anatolia por los turcos musulmanes.
El emperador bizantino Alexis 1º Comneno lanza una llamada a los cristianos de Occidente.
Después de las Cruzadas, del siglo XIII al siglo XVII los musulmanes turcos otomanos invaden y dominan a los pueblos cristianos de la Europa balcánica y central.

1383 - Los otomanos toman la ciudad de Tesalónica.
1389 -Batalla dde Kosovo: conquista de Serbia y toma de Atenas.
1396 - Batalla de Nicópolis: conquista de Bulgaria.
1453 -  Toma de Constantinopla por el sultán Mehmet II.
1475 - Conquista de Crimea por Mehmet II.
1499 - Conquista y comienzo de la islamización de Albania por Mehmet II.
1480 - Toma de la ciudad italiana de Otranto por los otomanos que masacran al arzobispo de la ciudad y a una gran parte del clero y capturan a los habitantes para venderlos como esclavos.

1521 - Toma de Belgrado por Solimán el Magnífico.
1526 - Batalla de Mohacs: conquista de Croacia y Hungria.
1529 - Sitio de Viena por Solimán el Magnífico.
1565 - Sitio de la isla de Malta.
1571 - Batalla de Lepanto: los otomanos son vencidos por una alianza de países cristianos organizados por el Papa San Pío V (1566-1572), pero los turcos se apoderan de la isla de Creta.
1683 - Por segunda vez, los otomanos sitian Viena, pero fracasan de nuevo ante la resistencia del rey de Polonia Jean III Sobieski. Por primera vez los otomanos deben retroceder.

A partir de entonces la suerte del islam en Europa empieza a cambiar, se inicia el reflujo islámico hasta la debacle final del Imperio otomano en la Primera Guerra Mundial y los años posteriores.

Esta es una página de la historia, pero no es una página cerrada ni es el fin de la historia. El islam pretende incluir en esta lista de países y territorios conquistados (a veces conservados, a veces perdidos), primero a Europa, porque la ven como una presa ya madura para la conquista, y después al resto del mundo. Ese es su programa y lo viene aplicando desde el primer día.
El pasado y el presente no ofrecen ninguna duda.

(1) Actualmente el islam es la única civilización, (el único bloque cultural-religioso) en conflicto abierto y sangriento con todas las demás civilizaciones o bloques culturales y religiosos del orbe:
contra el Occidente católico y protestante en nuestra Europa inmediata,
contra la cristiandad ortodoxa (Serbia, Macedonia en los Balcanes, Rusia, Georgia y Armenia en el Caúcaso, Chipre en el Mediterráneo),
contra el judaísmo en Israel/Palestina,
contra el hinduismo en el conflicto de Cachemira,
contra el budismo mayoritario en Tailandia y otros países del sudeste asiático,
contra la China oficialmente marxista pero culturalmente confucionista o budista (en el Sinkiang-Uighur),
contra la católica Filipinas (la rebelión de los "moros" del archipiélago),
contra los cristianos en Nigeria o en Sudán,
contra los animistas en varias regiones de África...).

Sin contar los conflictos internos musulmanes: turcos contra kurdos, afganos de todas las etnias en perpetuo enfrentamiento entre ellas, las degollinas de Argelia, la opresión de los saharauis a manos de Marruecos, sunitas contra chiítas en Iraq y en Pakistán...
Es la guerra mundial del islam, las "fronteras sangrientas del islam" descritas por Samuel Huntington en su "Choque de civilizaciones".

(2) Esto es incluso en sentido literal.
En ocho siglos de dominación musulmana en España, los moros árabes, beréberes y conversos) no fundaron ni una sóla ciudad, ni un solo pueblo (eso si, quemaron y arrasaron muchas localidades): se instalaron en lo que ya existía.

Las ciudades y pueblos de España tienen todos un origen ya sea íbero, celta, celtíbero, romano, algunas veces griego (pocos), incluso alguno cartaginés, visigodo otros, y muchos datan de épocas más recientes. Pero ningún pueblo o ciudad de España puede reclamar un origen musulmán, moro o árabe.

Los musulmanes no levantan ciudades, las ocupan. No conquistan y colonizan territorios vírgenes, se meten en la propiedad trabajada del vecino. No crean riquezas, se apoderan de las ajenas, conforme a la tradición bandidesca de las tribus de asaltantes de caravanas de donde salieron los primeros sectarios de Mahoma y él mismo Mahoma.

Si llevaran en ellos las virtudes creativas y organizativas necesarias a la generación de las condiciones propicias para el desarrollo de sociedades prósperas y estables, entonces el mundo musulmán sería un conjunto de países modélicos, ordenados y progresistas.

La realidad es todo lo contrario: los países mayoritariamente musulmanes son a cada cual más atrasado e incivilizado: pobreza, miseria, despotismo, violaciones sistemáticas de los derechos más elementales de los seres humanos, oscurantismo, barbarie en definitiva.
El islam no es un ejemplo a seguir, es un modelo a descartar.

FUENTE:http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/12/la-expansin-islmica.html

OTRAS LECTURAS: BUSCAR EN ESTE BLOG: "EXPANSIÓN ISLÁMICA" VAN CON ESTA CINCO PUBLICACIONES DE LA (UNO) HASTA LA (CINCO)

EDICIÓN, TRANSCRIPCION, COMENTARIOS, IMÁGENES: LICENCIADO EN HISTORIA VÍCTOR MANUEL GRUBER DE FIGARELLI, UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, CARACAS 1976.














1 comentario:

Victor Manuel. Gruber de Figarelli dijo...

ESTADÍSTICAS DEL BLOG HOY 14-10-15, A LAS 11:55 AM, CARACAS VENEZUELA--LECTURAS AL DIA Y HORAS 30--AYER 53--ÚLTIMO MES 1.567--HISTORIAL 93.437--

LECTURAS EN GOOGLE Y FACEBOOK 82--LECTURAS POR ARTÍCULOS O TEMAS 210--LECTURAS POR PAÍSES:
VENEZUELA 159--EEUU 132--ALEMANIA 30--RUSIA 23--COLOMBIA 14--ESPAÑA 10--BRASIL 05--INDIA 04--JAPON 04--ARGENTINA 03--TOTAL 384--

MILGRACIAS A MIS FIELES LECTORES, DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE DE TODO MAL, Y A SUS FAMILIARES Y AMIGOS VERDADEROS: AMÉN, AMÉN, AMÉN..