martes, 31 de enero de 2012

VMGF: MERCENARIOS CUBANOS EN CAMPO DE CARABOBO--VE. ANALITICA--02--07--2006--

Mercenarios cubanos en el Campo de Carabobo: vergüenza nacional
Víctor M. Gruber F.

---(www.Analitica.com)--

Domingo, 2 de julio de 2006

El 24 de Junio, 2006, día del Ejército ³Forjador de libertades², en los actos oficiales con motivo de celebrar los 185 años de la Batalla de Carabobo, vimos desfilar en el Campo, y Monumento conmemorativo de tan magna fecha, en auto descapotado, al ciudadano Presidente, de la República Bolivariana de Venezuela, rodeado de guardias de seguridad cubanos, que son según se dice son su ³primer anillo² de resguardo, entre varios otros.

¿Desconfía el Presidente de los cuerpos de seguridad nacionales? ¿Será este el nuevo modelo de seguridad presidencial según los cánones del llamado ³socialismo del siglo XXI²?.

En la Venezuela de la ³revolución bonita², ³pacífica pero armada², sufrimos de la invasión mercenaria cubana< (mercenaria por estar a sueldo de petrodólares) --auspiciada por el Líder Único, y su corte de aplaudidores dominicales, y/o ³felicitadotes², como llamó Pío Gil, a los jalamecates de Cipriano Castro, cuando celebraban ruidosamente las ³hazañas² oratorias, guerreras, o sexuales del mandante.

Tenemos cubanos mercenarios en la sopa criolla, del venezolano común y corriente, y también en la sopa miraflorina: En Barrio Adentro; en las diferentes ³Misiones²; en los Servicios de Seguridad; en el Registro Público; en la ONIDEX; en el CNE, en los Deportes; en la Fuerza Armada, en los Tribunales; en el Banco Central y otros del Gobierno; en el Ministerio de Educación y otras dependencias similares del Gobierno; en las Gobernaciones, Alcaldías y Junta Comunales; y pare usted de contar

¿Quienes son los verdaderos ³traidores a la Patria²? Solamente falta una ³Ley de Solidaridad Revolucionaria Internacional², aprobada por la Asamblea Nacional, que obligue a cada familia venezolana a dar alojamiento, pensión completa, y sexo al gusto, a estos mercenarios antillanos.

La verdadera "guerra asimétrica" es la que tienen Jurada, el "líder Máximo", Fidel Castro, sus agentes invasores: los mercenarios cubanos, y los colaboracionistas criollos, civiles y militares, contra el pueblo venezolano, contra sus libertades, contra sus propiedades, y contra sus derechos políticos y humanos.

Identifique usted lector a los verdaderos "traidores a la Patria", a los verdaderos "invasores extranjeros" que están hasta en la sopa. El complemento necesario a esta ³guerra asimétrica², es la que le tiene jurada al pueblo venezolano la alianza satánica entre el hampa política que nos gobierna, y el hampa común que actúa libremente, bajo la mirada complaciente de las autoridades, cuando no de común concierto.

Cualquier venezolano puede ser detenido, sus bienes confiscados, y trasladado a Cuba para ser juzgado, según los tratados firmados por los "patriotas" que nos mal gobiernan.

El control de ideológico y político de los niños y jóvenes, se hará a través de las "reformas educativas" que van en progreso: todas las escuelas y liceos serán "bolivarianos", a la manera chavista, es decir lo más alejado posible de la Obra y el Discurso del Padre Fundador de la Patria. Las universidades serán intervenidas para someterlas al "pensamiento único".

El país será completamente militarizado, para imponer el "ordeno y mando" sobre la población total. ¿Contra quien se arma Venezuela? Los paÍses vecinos deben abrir los ojos.

Las elecciones y el REP, serán completamente trampeados, electrónicamente, para garantizar la reelección indefinida del "Caudillo".
La vida familiar y religiosa se intervendrá, para garantizar el culto personalista del "Maximo".

Los medios de comunicación masivos, impresos, la radio y la TV, serán puestos al servicio de la "causa" del llamado "socialismo del siglo XXI", que tendrá como consigna "ser rico es malo, por tanto, ser pobre y miserable es bueno"--(Excluidos los "boliburgueses, los corruptos, y los familiares de los mandamases")--

El modelo cubano será calcado a rajatabla, sus leyes represivas, sus campos de concentración, su dominio absoluto de la población, y su vida cotidiana: por medio del hambre y la represión.

Cuba y Venezuela serán "federadas":un solo pueblo, una sola bandera, un solo ejército, una sola sociedad, una sola economía, un ´"socialismo único" castro-chavista. Ya lo dijo el vicepresidente cubano: "Cuba es una verdadera democracia, pues tiene dos presidentes: Fidel castro y Hugo Chávez" ¿"Ingenua" confesión de intenciones?

Estos son los parámetros verdaderos de la fulana "guerra asimétrica", y del fulano "socialismo del siglo XXI".

No hay comentarios: