jueves, 26 de enero de 2012

VMGF: AMAR A CHÁVEZ ES AMAR LA ANTI--PATRIA--25--01--12--

Chávez dijo: "Amar a Chávez es amar a la Patria"

---- (Noticiero Digital, Caracas, Venezuela, 25—01—12) ---

Por tanto:… ¡Chávez es la Patria!...Y resume en su persona y liderazgo, todos sus contenidos físicos, geográficos, humanos, materiales, inmateriales, históricos, ideológicos, espirituales, y religiosos… ¡Aleluya!...

Por el contrario creo que amar a Chávez es amar la anti-Patria. Por las razones que millones de venezolanos conocemos, y que serían larguísimas de enumerar. Entre otras muchas:
1) Amar a Chávez es amar a la inseguridad, que se manifiesta en cientos de asesinatos a la semana, robos, secuestros, estafas, violaciones, invasiones, expropiaciones, y demás modalidades delictivas, con las cuales el hampa común, en estrecha y manifiesta alianza con el hampa política que nos desgobierna, aterrorizan a la población inerme de Venezuela.

2) Amar a Chávez es amar la invasión de miles de mercenarios cubanos, que cuidan del Presidente como a la niña de sus ojos; que están en los puertos, aeropuertos, registros públicos; en los servicios de identificación, y de inteligencia; de comunicación, de salud, de educación, de deportes; y que controlan áreas militares de importancia estratégica nacional.

3)Amar a Chávez es amar su política internacional: su alianza con Irán que amenaza destruir a Israel y niega totalmente el genocidio nazi contra los judíos; es amar su amistad y apoyo mutuo con el tirano de Irak Husein (+), con el tirano de Libia ya muerto, con el dictador Lukashenko de Bielorusia, con el mandamás de Rusia: Putin; con los tiranos africanos más detestables; es amar al dictador de Siria que hoy masacra a su pueblo; significa amar al tirano de Nicaragua, violador consuetudinario de su hijastra desde niña, y es amar al resto del “combo” de chulos llamado “Alba”, entre ellos a los viejos y desvergonzados aprovechadores: Fidel y Raúl Castro; amar a Chávez significa amar al narco-terrorismo colombiano: FARC y ELN, y a cualquier grupo similar en América Latina; es amar a los terroristas árabes e islámicos; es entregar la Guayana Esequiba, y el 50% del Golfo de Venezuela a Colombia, como propuso una vez; amar a Chávez es amar a “Cubazuela”, su paraíso soñado del “mar de la felicidad”; en fin amar a Chávez es ir contra todos lo intereses nacionales de Venezuela en lo internacional…(Seguiremos)…

1)Amar a Chávez es amar su discurso violento, amenazante, discriminador, escatológico, cargado de vulgaridades y obscenidades, de medias verdades y medias mentiras; cambiante al ritmo de los tiempos y de la naturaleza de la audiencia. Desde 1998 a esta fecha, el discurso político-gubernamental venezolano a descendido al nivel procaz de un portero de burdel—(como dijo en buena hora, muchísimas veces, el extinto Historiador Manuel Caballero)—
Se ha creado una neolengua político-social: “moscas”, “águilas”, “gusanos”, “serpientes”,y todo un universo zoológico-político; “apátridas”, “traidores”, “miembros de la CIA”, “aliados del imperialismo”, “burgueses”, “ricos”, “explotadores”, “especuladores”, “niños de papá”, “plastas”, y demás calificativos discriminadores, divisionistas. Oposiciones absurdas y caprichosas, destinadas a estimular la “lucha de clases” y la guerra a muerte entre sectores sociales: “pobres vs. ricos”, “pardos vs. blancos”, “venezolanos vs. musiúes”, “pueblo vs. élites”, “incultos vs. cultos”, “afrodescendientes vs. eurodescendientes”, “mestizos puros vs. oligarcas”, “revolución pacífica pero armada”, “civiles vs. militares”, “IV República vs, V República”,“religión tradicional vs. religión revolucionaria”; y muchas otras oposiciones destinadas a dividir, enguerrillar, separar, enfrentar, enemistar irreconciliablemente, a los distintos sectores de la población venezolana. Según Humberto Eco, este “neolenguaje” es una de las 14 características del “urfascismo”, o fascismo eterno, y basta poseer una sola de ellas para poder calificar a un régimen de fascista. Por tanto, amar a Chávez y su discurso, es amar al discurso de un fascista…(Seguiremos)…


-----------------------------------
--(Sigue el artículo de Noticierodigital.com:

En cadena de radio y televisión, el presidente Hugo Chávez reiteró que el único camino es el socialismo. A su juicio, si la oposición vuelve a gobernar al país, acabaría con las misiones y los programas sociales del Gobierno actual.

Así lo afirmó en el marco de la entrega de las primeras asignaciones de la Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor.

"Amar a Chávez es amar a la Patria", enfatizó el mandatario venezolano, al tiempo que aseguró que se siente "en deuda con el pueblo y más con los más humildes".

A su juicio, "aquí hay dos opciones nada más: el capitalismo y el socialismo. En el camino socialismo ya llevamos 13 años y nos queda toda la vida".

El Jefe de Estado insistió en que "este pueblo despertó y se ha convertido en un gigante indomable y más nunca podrán engañarlo con sus cuentos".

No hay comentarios: