sábado, 28 de enero de 2012

VMGF: ¡DOBLES, TRIPLES, CUADRUPLES, Y CLONES!--VE.ANALITTICA--14--11--2005---

¡Dobles, triples, cuadruples, y clones!
Víctor M. Gruber F.

--(www.Venezuela Analítica.com)--


Lunes, 14 de noviembre de 2005

En esta “República de Barataria”, por más datos, antes supuestamente “Bolivariana”, ahora “Socialista” del Siglo XXI, en verdad de verdad, castro—chavista del parque jurásico, estamos innovando, llevando adelante una revolución jurídico-política: “Las Ciencias Jurídicas de Ficción”. Resulta que los supuestos autores intelectuales del asesinato del Fiscal Anderson, repudiado por tirios y troyanos, no podrán demostrar su inocencia, por declaraciones de testigos, u otros medios verificables, pues apelaron a la “tecnica” cinematográfica del doblaje; es decir, por ejemplo, Patricia Poleo nunca podrá demostrar su no participación en ciertas reuniones conspirativas de los conjurados, pues dejó “actuando” en sus labores cotidianas a su “doble” ¡Maravillas de la modernidad jurídica-revolucionaria!: Nadie es inocente, todos son culpables, puesto que la actuación de sus “dobles”, sirven para “encubrir” sus actividades contra-revolucionarias. Y al contrario, el líder máximo, y cualquier otro funcionario que “meta la pata” con una declaración o acción inadecuada, es por principio inocente, pues él no dijo lo que dijo, tampoco hizo lo que hizo, pues la oposición multimediática en realidad puso en acción a un “doble-virtual” del personaje. Evidentemente, nuestro Poeta-Fiscal, es candidato a tres premios Nobel, por lo menos: en Ciencias Jurídicas, en Ciencias Políticas, y en Literatura de Ficción. Tomen nota de esta personal postulación.

En Venezuela apenas teníamos un primitivo antecedente del “doblaje” invocado por nuestro Poeta-Fiscal, y es el famoso caso del “doble” de Lusinchi, que supuestamente se “rascaba” como un degenerado, a la vista del público, en ciertos bares de postín ¡Pobre Venezuela cuarto-republicana, jamás podrás superar a estos de la quinta! En la historia universal, siempre el imaginario popular ha inventado que los tiranos de turno tenían uno o varios “dobles”, para evitar el riesgo de un atentado, o para echarle la culpa al farsante, de cualquier desaguisado del “propio”. Se habla, por ejemplo de los “dobles” de Mussolini, Hitler, Stalin, Mao, Fidel castro, por ejemplo, y creo que por el lado de este último, y sus “asesores”, viene el asunto del novísimo invento criollo, jurídico-venezolano.

Además surge un nuevo universo jurídico-penal, puesto que el clon de un sujeto se puede acostar con la esposa del veradero—(o viceersa)--, y llegar a embarazarla, o hacer movimientos financieros, o presentar exámenes, etc.,etc…¡Bravo por el Fiscal-Poeta!

La novela histórica (El hombre de la Máscara de Hierro, por ejemplo), la comedia, la tragedia, la ópera, y el cine, han sido muy productivos en este tema de los “dobles”, pero casi siempre limitados al tema de gemelos idénticos o de impostores de alta factura. Pero mi informante secreto, yo también tengo uno, y colombiano por más señas, me ha puesto en una pista increíble, que puede ayudar a comprender el reciente “caso” venezolano. A saber.

Al parecer, el Dr. Patarroyo, científico colombiano inventor de la vacuna química contra el paludismo, benefactor de la humanidad, candidato al Premio Nobel de Medicina, o de Química, fue clonado, con “piquete al revés”, es decir, por el lado “maloso” que potencialmente tenemos todos los humanos, en un laboratorio secreto de las AUC de Colombia, y mediante una fórmula de crecimiento acelerado, en pocos días, es un adulto completo, con todos los conocimientos del original, pero orientado hacia el mal. Es este clon-malevo, o malevo-clon, el que ha estado dotando a los sectores más radicales de la oposición venezolana, de los respectivos “dobles” personales, o mejor dicho “clones-personales”, para fingir que se están realizando las actividades cotidianas, mientras los “verdaderos” conspiran, y participan en actos terroristas.

Las personas individuales requieren por lo menos de un “doble-clon”, los gemelos de dos, los tripochos de tres, y así sucesivamente. Como de nacimiento soy gemelo idéntico, ya fui clonado en el vientre de mi santa Madre, discutiré con mi hermano si nos atreveremos a “encargar”, dos de los “malos”.

Además, añade mi informante, el propio del Fiscal-Poeta, es un espécimen más complejo, producto de clonaciones más complicadas y secretas, que juntan los saberes simultáneos del Cielo, del Purgatorio, y del Infierno, no solamente del paradigma cristiano, también de las otras religiones y creencias del pasado, del presente, y del futuro. El simple contacto con Él, destruye la salud física, mental, y espiritual del oyente ¡Vade retro Satanás! Seguiremos informando.

Atentamente:

Víctor M. Gruber F.

C.I.1.730.472

No hay comentarios: