domingo, 14 de febrero de 2016

EL BOLIVAR "NEGROIDE" DEL CHAVISMO--14-02-16-



PRIMERA LECTURA ACTUALIZADA

BARLOVENTO 14/02/2016 12:33 am

LA VOZ DE AFROAMERICA: JESUS"CHUCHO" GARON


Bolívar expulsado de la AN



SimonBolivar2



Escribo este artículo a petición de mis lectores dominicales, que querían conocer mi posición ante el abuso racista verbal del presidente de la Asamblea Nacional, quien el mes pasado expresó que ese Bolívar zambo no era Simón Bolívar, por lo tanto había que sacar ese retrato del recinto legislativa.
El Bolívar zambo, mulato o afrodescendiente fue sacado del lugar para poner en su lugar un retrato del Bolívar que el creó el pincel racista colonial, como ya se ha hecho incluso con Jesucristo con sus ojos azules, en Etiopía con el Cristo de tez negra o en Portobelo, Panamá, con el Cristo negro que vio el sonero Ismael Rivera. La manipulacion del héroe bajo la mentalidad del artista colonial o colonizado siempre es caucásico, como muchos años nos mintieron que Tutankamen o Cleopatra eran blancos con las imágenes de Yul Brynner y Elizabet Taylor. La oposición, probando un pedacito de poder, saca las garras raciales no solo a través de Ramos Allup, sino de algunos historiadores e intelectuales colonizados de este país.
La negrura de Bolívar
El mayor apoyo que consiguió Bolívar para su lucha emancipadora la obtuvo de Haití, primera nación libre del Caribe y de la llamada América Latina. En sus cartas, Bolívar veía en ese entonces a Haití como la referencia libertaria, diferente al modelo francés y al modelo norteamericano. Ya Bolívar había regresado en 1816 con el mayor apoyo militar, buenos guerreros y recursos para combatir al colonialismo. Unos años después expresa con claridad meridiana influenciado por la revolución haitiana que tengamos presente que nuestro pueblo no es el europeo, ni el americano del Norte, que más bien es un compuesto de África y de América, que una emanación de la Europa, pues que hasta la España misma deja de ser europea por su sangre africana, por sus instituciones y por su carácter. Es imposible asignar con propiedad a qué familia humana pertenecemos. La mayor parte del indígena se ha aniquilado, el europeo se ha mezclado con el americano y con el africano, y éste se ha mezclado con el indio y con el europeo. Nacidos todos del seno de una misma madre, nuestros padres, diferentes en origen y en sangre, son extranjeros, y todos difieren visiblemente en la epidermis; esta desemejanza trae un reato de la mayor trascendencia”. En este texto Bolívar reconoce su zambaje y por supuesto lo que hoy llamamos afrodescendiente.
Bolívar es afrodescendiente

En su programa número 219-Aló Presidente del 17 de abril del 2005, realizado en el misteriosamente desaparecido Fundo Zamorano, en Capaya, estado Miranda, el presidente Chávez expresó lo siguiente: “Pero dicen que Bolívar nació en Capaya, por ahí dicen. ¿No es así? Ustedes están seguros de eso, Bolívar nació en Capaya, y dicen que cuando niño, mire, bailaba mucho tambor. Bueno en verdad eso no está comprobado, tenemos que colocarlo en el campo, con el perdón de todos ustedes, de la especulación histórica. ¿No? No hay pruebas. Dicen que un cura arrancó una hoja de un libro. Hay alguna evidencia que indica que pudiera ser verdad eso, yo no voy a dudar de ustedes y el pueblo. Si el pueblo dice eso por algo será, y eso es un correr que anda por aquí desde hace 200 años que Bolívar nació en Capaya y Bolívar era negro. ¿Verdad? Bolívar tenía un brochazo negro a Bolívar con todo el perdón de los blancos, los señores blancos y catires que hay aquí, como Eimée Betancourt, pero Bolívar era negro. Era afrodescendiente Simón Bolívar. Ahora lo quieren pintar blanco con los ojos verdes, no, Bolívar en verdad se parece mucho a esta tierra, todo lleva tu nombre Padre en nuestra morada, la montaña Bolívar, el árbol Bolívar, la tierra Bolívar, el pueblo Bolívar, el huracán Bolívar, el volcán Bolívar, dice Pablo Neruda en su canto a Bolívar, el gran Pablo Neruda”.
El discurso de Simón Bolívar en Angostura donde reafirma que no es blanco, y la posición de Chávez de ese otro Bolívar más parecido al pueblo venezolano fue lo que indignó a los racistas que hoy cohabitan en la Asamblea Nacional.

FUENTE: http://www.diariolavoz.net/2016/02/14/bolivar-expulsado-de-la-an/

LECTURAS ANTERIORES

PRIMERA LECTURA: 

sábado, 25 de julio de 2015

DIJO CHAVEZ: ¡BOLIVAR NACIO EN CAPAYA HIJO DE UN NEGRO ESCLAVO!

PRIMERA LECTURA: ¡UN CUENTO FABULADO DE CHAVEZ!

No podía creer lo que veía  con mis ojos y oía con mis oídos: Chavez en vivo y directo por TV, reunido con unos campesinos de Barlovento en Caucagua, Miranda, Venezuela, contaba:


"Bolívar nació aquí en Barlovento, en Capaya, en una hacienda que tenían los Bolivar allí. Fue hijo de un negro esclavo que preñó a la madre de Bolívar. eso pasaba mucho en esa época: loa amos blancos preñaban a las negras, de grado o por fuerza; las amas blancas se acostaban con los negros del servicio de adentro de la casa. El niño Bolívar fue llevado de urgencia a Caracas para presentarlo como nacido allá. El esclavo tuvo que huir por amenaza de muerte y se refugió en Barinas" Hasta aquí la truculenta y fabulada historia. 
Yo me he permitido ampliarla (VG): Entonces el negro follador regó su "bendito" semen por Barinas y de allí vienen los Chavez. O sea que Chavez y sus hermanos son parientes de Simón Bolívar a través del miembro viril de un negro esclavo que sedujo y preñó a su señora Madre. 
Tambien tenemos que Leopoldo López (caucásico dirigente de Vanguardia Popular) desciende de Bolívar, pero está preso desde hace más de un año por el desgobierno castro-chavo-madurista.
 ¿Venganza familiar entre supuestos descendientes "bolivarianos" (¿?), blancos y mulatos?
 ¡Ave maría Purísima, fin de mundo diría mi Abuelita Rosario que en paz descanse!
             Plaza de Capaya--Celebración del nacimiento (¿?) de Bolívar--

Por eso el empeño de Chavez en "negrear" a Bolívar y rehacer su "retrato" lo más parecido a Chavezmismo. Vean las imágenes por favor, inventadas por unos "expertos" españoles, seguramente contratados por los "sabios" fundadores del actual "Podemos" español, que eran "asesores" de Chavez y del castro-chavismo latinoamericano del siglo XXI; dichas "asesorías" nutrieron sus vacías alforjas con muchos petrodólares venezolanos, que han servido para "fortalecer" su movimiento en España, y colocarse en posiciones "ganadoras":
                                      ¡Astutos los chamos! ¿Verdad?


   ¡Chavez y Bolivar en plena batalla campal!


 ¡El Bolívar de Chávez, reencarnado en Chavez!


 !Bolívar reencarnó en Chavez y Chavez en Maduro!

SEGUIR LEYENDO AQUI: http://victormgruberf.blogspot.com/2015/07/dijo-chavez-bolivar-nacio-en-capaya.html

SEGUNDA LECTURA:

domingo, 25 de octubre de 2015

EL BOLÍVAR DEGRADADO DEL SIGLO XXI--(UNO)--25-10-15-




BOLIVAR NO FUE

Caracas 10--08--2001--

--Víctor Gruber--

1. Bolívar no fue fundador de una religion, como Buda, Jesus, y Mahoma. Tampoco era antireligioso.

2. Bolívar no fue fundador de un partido, mucho menos de “civicas bolivarianas,” o “círculos bolivarianos”.

3. Bolívar no fue enemigo de la libertad de prensa y opinión, más bien la ejerció plenamente.

4. Bolívar no fue militarista, adversó la aplicación del militar en función política o administrativa.

5. Bolívar no fue populista, anarquista, o demagogo, los consideraba el peor de los males sociales.

6. Bolívar no fue enemigo de la propiedad privada, del capitalismo, o de la “oligarquía criolla”, era propietario, y provenía de ella.

7. Bolívar no fue socialista utópico, comunista, o marxista; Marx escribió una larga parrafada antibolivariana.

8. Bolívar no fue el “modelo ideal” para el fascismo, o el nazismo, como lo declararon, indebidamente, los propagandistas de Mussolini o Hitler.

9. POR TANTO, BOLIVAR NO FUE, NI PUDO SER, “FIDELISTA” O “CHAVISTA”, COMO SE PRETENDE HACER CREER EN ESTA LLAMADA “V REPUBLICA”

VICTOR GRUBER



TERCERA LETURA:




FIDEL SE INVENTA COMO LA REENCARNACIÓN DE MARTÍ E INVENTA LA REENCARNACIÓN  DE BOLÍVAR EN CHÁVEZ

¡Más claro imposible!

La lectura inmediata anterior quiere decir que el supuesto “bolivarianismo” del siglo XXI, social—comunista, inventado por Fidel Castro y Hugo Chávez, para falsificar la Historia de Venezuela y convertir al Libertador en el “Profeta” que auguró su reencarnación en Chávez el 28 de julio de 1954—(nacimiento de HChF)--, a los 124 años de su muerte; por eso afirmó Fidel Castro—(refiriéndose a Chávez)-- que Bolívar revive cada 100 años cuando despierta el pueblo. Igual manipulación se hizo en Cuba, a partir del año 1959, para convertir a Martí en el “Profeta” que anunció a Fidel Castro.

FUENTE: http://victormgruberf.blogspot.com/2015/07/el-bolivar-fantasmal-de-chavez-y-fidel.html


Por razones parecidas exclamó Páez al saber de la Muerte de Bolívar: ¡Ahora la Patria soy Yo! Por eso hemos dicho en respuesta a una  pregunta anterior:

Los cultos religiosos de cualquier tipo pertenecen a las creencias individuales de las personas, los creyentes en el mismo. Cuando estos cultos saltan de la esfera privada a convertirse en la religión “oficial” de un gobierno determinado, y de obligatoria creencia, y práctica, para los súbditos tendremos una “Teocracia”, tal como se ve en el Irán actual, en los movimientos extremistas islámicos que hoy sacuden al África, al Medio, y Extremo Oriente.

He opinado desde hace muchos años que el cuasi-religioso “Culto a Bolívar”, una especie de “Religión” cívico--política--militar, o las permutaciones posibles de dichos tres términos, le ha hecho mucho mal a Venezuela, a los países llamados “Bolivarianos”, al resto de América Latina, y el Caribe, también ha sido utilizado por dictadores extranjeros como Mussolini (1922—1945), y Hitler (1933—1945)”


Hemos escrito en Facebook.com, el 09 de junio del 2014, lo siguiente:
Como humilde observador de la actual República supuestamente "bolivariana" del siglo XXi, inventada por Fidel Castro y Chávez, para manipular la historia de Venezuela, y convertir a Simón Bolívar en el "profeta" (Sic)que anunció el advenimiento de Chávez; y al propio Chávez en el "profeta" que anunció el advenimiento de Maduro; siguiendo la pauta fidelo-castrista comunista cubana, que convirtió a Martí en "profeta" que anunció el advenimiento de Fidel y su revolución. Creo que el culto prácticamente religioso, y manipulador, a Bolívar, a su vida, y a su obra, ha hecho mucho daño a Venezuela en particular, y a la América Latina y el Caribe en general. Por ello he escrito: Aunque este fenómeno actual del “Simón Bolívar” reencarnado en Chávez, y Chávez trasmutado en Maduro, a través del trinar de un pajarito, y otros asuntos similares son de reciente data (1998—2013), creo firmemente que el llamado “Culto a Bolívar” fue fundado en vida por el propio Libertador, tema muy interesante, referido al Culto propio, y el de sus seguidores, a su destacadísima Personalidad, asunto que “por ahora” dejaremos para otra ocasión; y por tanto arrancaremos estas notas a partir del 17 de diciembre de 1830”


“Y seguimos más abajo:

“No hay que olvidar a los dictadores de Venezuela que se han escudado en el "culto" a Bolívar, por ejemplo JVG, MPJ, Chávez, y Maduro; igual ha pasado en América Latina y El Caribe; y más lejos aún, Mussolini fue comparado con Bolívar (SIC) en la Italia fascista, y un "teórico" del régimen se atrevió a decir que la Constitución redactada por el Libertador para Bolivia era el ¡Modelo ideal del estado fascista! (SIC). En la Alemania nazi también fue comparado Hitler con Bolívar (SIC), y entre los primeros decretos del dictador nacionalsocialista, en enero de 1933, fue el que creaba la "Sociedad Bolivariana" (SIC) de Berlín !!! 

FUENTE: Idéntica a la anterior.

Pero también en otros escritos hemos tocado el polémico tema del uso abusivo del Nombre, la Imagen, la Vida, y la obra de Simón Bolívar, para “justificar” las posturas y acciones de un gobernante, o de un gobierno determinado. Ya hemos dicho que muerto El Libertador Páez se “reencarnó” inmediatamente; y dicha historia se repite con toda las sucesiones presidenciales de los siglos XIX,XX, y XXI, con mayor o menor fuerza, según la situación política, económica, social, militar, o ideológica, del país y del personaje de turno en la presidencia. El caso más extremoso y esquizofrénico es el de Hugo Chávez (1999—2013), y seguimos con Maduro (2013—2014) quien sabe hasta cuándo. Por eso hemos escrito:

Aunque este fenómeno actual del “Simón Bolívar” reencarnado en Chávez, y Chávez trasmutado en Maduro, a través del trinar de un pajarito, y otros asuntos similares son de reciente data (1998—2013), creo firmemente que el llamado “Culto a Bolívar” fue fundado en vida por el propio Libertador, tema muy interesante, referido al Culto propio, y el de sus seguidores, a su destacadísima Personalidad, asunto que “por ahora” dejaremos para otra ocasión; y por tanto arrancaremos estas notas a partir del 17 de diciembre de 1830. El Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, publicó en Caracas, en diciembre 1980, la obra “Ha Muerto El libertador. Homenaje de la Universidad Central de Venezuela En El Sesquicentenario de Su Muerte”  


Y seguimos más abajo, diciendo que los “bolivarianos” de 1830 publicaron: a) El inventario de los bienes del Libertador; b) Los resultados de su autopsia; c) Su testamento; d) Su última proclama…Si lo mandones venezolanos actuales son tan “bolivarianos” ¿Por qué no hacen públicos los mismos documentos finales de Hugo Chávez?  Los mismos, si es que existen, están sometidos al ocultamiento más secreto, del castro-chulismo comunista cubano, y de sus cipayos venezolanos que desgobierna a Venezuela.


FUENTE: La misma citada anteriormente.


CUARTA LECTURA: 

DICE IRWIN WALACE EN SU RESUMEN DE LA UTOPIA PLATONICA:

Hay un antecedente mucho más lejano de estas utopías y distopías sociales, en relación a la sexualidad, al sexo, y temas afines. Por ejemplo en la “República” de Platón, según el resumen de Irwin Wallace—(USA 19-03-1916—29-06-1990)--


Educación y cultura": Los niños son criados en un parvulario del Estado. Son llevados a la guerra como observadores " para que prueben el gusto de la sangre como cachorros" --(de las futuras fieras diría Yo)--. Cuando crecen aprenden gimnasia, educación militar, música, disciplinas estéticas e intelectuales, y finalmente las ciencias matemáticas y la dialéctica "el poder de ver las cosas en su totalidad". Los mejores, a la edad de 35 años, son elegidos para dirigir en las guerras, y en las actividades prácticas de la vida; a la edad de 50 años llegan a ser gobernantes completos. Las artes deben adaptarse a las normas éticas. La música, y la poesía, son especialmente subversivas y, por lo tanto, deben ajustarse a reglas estéticas especiales, y reflejar sólo "la imagen del bien".

Comentario de Victor Gruber—(25-07-2015)--

Tal cual, digo Yo, es la política cultural revolucionaria de la Venezuela actual.
 No vamos tan mal, aquí en la Venezuela socialista del siglo XXI, según las normas de la utopía platónica: la educación debe estar completamente controlada por el Estado; los niños deben ser educados para la guerra: 



¡Patria o muerte, venceremos!
¡Morir por la Patria es vivir!
¡Patria Socialismo o muerte!

El aprendizaje del marxismo-leninismo-estalinismo-maoismo-castrismo-chavismo-madurismo:

 sustituye a los estudios de matemáticas y otras ciencias; en el estudio de la dialéctica-revolucionaria, los "mejores" del "proceso" son nombrados en altos cargos militares, civiles, judiciales, y policiales; las artes están sometidas al "patrón cultural" revolucionario: todo a la mayor gloria del "proceso"; la prensa , la radio, y la televisión, están sujetas a leyes que vigilan la adecuada transmisión de los contenidos comunicacionales, dados sus características eminentemente "subversivas".


Historia fabulada de Venezuela actual: Substituye a Bolívar por Chavez, y a la Patria venezolana por la vene-cubana y/o cubazuelana; se añada la "Patria Grande" caribeña y latinoamericana.

FUENTE: http://victormgruberf.blogspot.com/2015/07/dijo-chavez-bolivar-nacio-en-capaya.html


SEGUIMOS CON IRWIN WALLACE, OBRA CITADA:

“e) Familia/Matrimonio/Sexo:

 Las mujeres y los hijos de los gobernantes y de los auxiliares forman una comunidad "Nadie conocerá su propio hijo, ningún niño conocerá a su padre". Sólo los "mejores" de ambos sexos serán juntados para tener hijos, y si los "peores" tienen hijos, estos niños serán "puestos fuera de la vista y conservados en secreto y misterio".
Hay ciertas edades para la procreación, y si nacen hijos fuera de este período, serán "eliminados" Los niños que nazcan fuera del matrimonio serán declarados "desautorizados e impíos".
El amor, como oposición al mero sexo, tiene lugar entre los hombres de manera moderada, de modo que un amante podrá besar, o abrazar, a su amado como a un hijo, pero " nunca debe sospecharse que se va más allá de esto"—



Comentario de Víctor Gruber (24-09-2008):

La actualización de esta "regla" se la dejo al lector, más informado que yo, sobre los usos y costumbres del amor "revolucionario"

   ¡O TEMPOS O MORES!

Así se "garantizaba" al "hombre nuevo", o "adecuado" más bien, en la utopía platónica. Mucha tela hay que cortar sobre estos temas, los cuales se prolongan a lo largo de los milenios, y se reflejan de una u otra manera, tanto en las utopías teóricas, positivas, o en las negativas, llamadas también distopias; así como en los pequeños grupos de creyentes, y fanáticos, que realizaron diversos "experimentos" de esta índole; que hoy forman parte del archivo anecdótico de la historia humana.
El peligro se manifiesta en forma aterradora cuando un grupo de fanáticos, creyentes utópicos, o distópicos, se hacen dueños del poder en un país, y comienza la "experimentación" social y masiva; en busca del hombre "nuevo", y de la "felicidad" definitiva del ser humano.
La lista de estos poderosos "buscadores" del bienestar humano definitivo es larga, pero hay casos emblemáticos:



¡Mussolini en Italia: El "super-macho" amo psico-sexual de mujeres y hombres de la Italia fascista!


Franco en España

SALAZAR EN PORTUGAL

Hitler en Alemania, y en los países ocupados por sus tropas;

 Lenin y Stalin en Rusia, y en los países satélites de Europa Oriental;

Mao en China, 


 Polpot en Camboya;

 Fidel, Raul Castro, y el Ché Guevara en Cuba; 

y ahora los "Iluminados" de Sabaneta en Venezuela—(y sus “madurados” herederos del siglo XXI--25--07--15 // 14--02--16)--

 

Ellos creen a pie juntillas que lograrán "superar" a sus antecesores de la lista, puesto que se sienten "herederos" de las mejores tradiciones indígenas americanas; inspirados por el espíritu de los héroes de las guerras de independencia contra España; han recibido la bendición de todos los revolucionarios del pasado, del presente, y del futuro; además del hálito bendito y divino de Cristo, Mahoma, Buda, y Don Quijote.

 ¡Pobre Venezuela, en manos de semejantes fanáticos delirantes!.

Leamos:

“Tecnología china para crear al "hombre nuevo" venezolano.
Víctor M. Gruber F. 



“Según la nota del diario "El Nuevo País", 28-02-07, los sabios chinos han instalado un "chip" en el cerebro de varias palomas, y han logrado controlar el vuelo de las mismas a través de una computadora; un experimento similar ya habían efectuado con ratones, al controlar sus movimientos con parecida tecnología.


                       ¡Alabado sea Dios!

Ya la ciencia de los camaradas chinos, ha alumbrado la escondida senda de los constructores del "hombre nuevo" venezolano, a los planificadores educativos del "Socialismo del Siglo XXI:

¡Basta instalar un pequeño "chip" en el cerebro de cada niño o niña que nazca en Venezuela!


Ello será "por ahora", luego de comprobada su efectividad, vendrá la implantación masiva, y obligatoria, para adolescentes, adultos, y miembros de la tercera edad.

¡Patria o muerte, venceremos!






    ¡Y MADURO TAMPOCO!

¡Todos los padres de Venezuela serán llamados por sus hijos e hijas como "Papá--Hugo"!


¡Maravillas del socialismo del Siglo XX!: un solo padre y una sola madre para todos!



Simple extensión parental del discurso UNICO, del partido UNICO, de la ideología UNICA, del modelo económico y social UNICO:
¡Venezuela es del ÚNICO, todos somos la imagen y semejanza del UNICO!


¡Una familia ÚNICA y extraodinaria!

El festejado "chip" nos inculcará el "orden cerrado" militar desde los primeros pasos, y el "orden abierto militar" será introducido a partir de la enseñanza "premilitar" y de la "postmilitar": desde la Casa Cuna revolucionaria, el Kinder revolucionario, la Primaria revolucionaria, la Secundaria revolucionaria, y la Universidad revolucionaria; las consignas revolucionarias serán:
¡Morir por la Patria es vivir!
¡Patria, socialismo, o muerte!


Mientras tanto, debemos estudiar algunas de las enseñanzas del primer utopista del mundo occidentel: Platón en la República

Versión de Irving Wallace, "Almanaque de lo insólito".Edit. Grijalbo,1980, pags.275-276)--A saber:¡Atención castro-chavistas!



LA VENEZUELA UTOPICA "SOCIALISTA" SIGLO XXI HOY EN DIA:
Resultado de imagen para colas para comprar
COLAS PARA CMPRAR COMIDA

COLAS PARA COMPRAR REMEDIOS

 ESTANTES VACIOS


HOSPITALES EN RUINAS


DECENAS DE CADAVERES DIARIOS, CENTENAS MENSUALES, MILES ANUALES

Resultado de imagen para venezuela inseguridad 2015



¿SER RICO ES MALO?


REPRESION

Resultado de imagen para presos politicos en venezuela


PRESOS POLITICOS


HAMBRE


LOS PRANES MANDAN EN LAS CARCELES Y LAS CALLES

 
LA DROGA ES LA DIOSA BLANCA NACIONAL



VENEZUELA ESTA SIENDO REPARTIDA POR CUBA ENTRE SUS CAMARADAS VECINOS: GUYANA, BRASIL, COLOMBIA, CARICOM, UNASUR, MERCOSUR, Y LA CELAC--PARTICPAN DEL FESTIN:RUSIA, CHINA, IRAN, Y EL TERRORISMO ARABE--PERO LOS CUBANOS SE QUEDAN CON EL "LOMITO" DE SU NEOCOLONIA: CUBAZUELA, O VENECUBA, Y SUS 30 MILLONES DE ESCLAVOS VENEZOLANOS:

 ¡VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI !!! ¡PATRIA, MUERTE, Y PERECEREMOS!!!


EDICION, TRANSCRIPCION, COMENTRIOS, IMAGENES. LICENCIADO EN HISTORIA VICTOR MANEL GRUBER DE FIGARELLI, UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, CARACAS, 1976.




No hay comentarios: