domingo, 3 de julio de 2011

VMGF--ANALITICA.COM--14--11--2005--

¡Dobles, triples, cuadruples, y clones!

Víctor M. Gruber F.

Lunes, 14 de noviembre de 2005

--(www.analítica.com)--


En esta “República de Barataria”, por más datos, antes supuestamente “Bolivariana”, ahora “Socialista” del Siglo XXI, en verdad de verdad, castro—chavista del parque jurásico, estamos innovando, llevando adelante una revolución jurídico-política: “Las Ciencias Jurídicas de Ficción”. Resulta que los supuestos autores intelectuales del asesinato del Fiscal Anderson, repudiado por tirios y troyanos, no podrán demostrar su inocencia, por declaraciones de testigos, u otros medios verificables, pues apelaron a la “tecnica” cinematográfica del doblaje; es decir, por ejemplo, Patricia Poleo nunca podrá demostrar su no participación en ciertas reuniones conspirativas de los conjurados, pues dejó “actuando” en sus labores cotidianas a su “doble” ¡Maravillas de la modernidad jurídica-revolucionaria!: Nadie es inocente, todos son culpables, puesto que la actuación de sus “dobles”, sirven para “encubrir” sus actividades contra-revolucionarias. Y al contrario, el líder máximo, y cualquier otro funcionario que “meta la pata” con una declaración o acción inadecuada, es por principio inocente, pues él no dijo lo que dijo, tampoco hizo lo que hizo, pues la oposición multimediática en realidad puso en acción a un “doble-virtual” del personaje. Evidentemente, nuestro Poeta-Fiscal, es candidato a tres premios Nobel, por lo menos: en Ciencias Jurídicas, en Ciencias Políticas, y en Literatura de Ficción. Tomen nota de esta personal postulación.
En Venezuela apenas teníamos un primitivo antecedente del “doblaje” invocado por nuestro Poeta-Fiscal, y es el famoso caso del “doble” de Lusinchi, que supuestamente se “rascaba” como un degenerado, a la vista del público, en ciertos bares de postín ¡Pobre Venezuela cuarto-republicana, jamás podrás superar a estos de la quinta! En la historia universal, siempre el imaginario popular ha inventado que los tiranos de turno tenían uno o varios “dobles”, para evitar el riesgo de un atentado, o para echarle la culpa al farsante, de cualquier desaguisado del “propio”. Se habla, por ejemplo de los “dobles” de Mussolini, Hitler, Stalin, Mao, Fidel castro, por ejemplo, y creo que por el lado de este último, y sus “asesores”, viene el asunto del novísimo invento criollo, jurídico-venezolano.

Además surge un nuevo universo jurídico-penal, puesto que el clon de un sujeto se puede acostar con la esposa del veradero—(o viceersa)--, y llegar a embarazarla, o hacer movimientos financieros, o presentar exámenes, etc.,etc…¡Bravo por el Fiscal-Poeta!

La novela histórica (El hombre de la Máscara de Hierro, por ejemplo), la comedia, la tragedia, la ópera, y el cine, han sido muy productivos en este tema de los “dobles”, pero casi siempre limitados al tema de gemelos idénticos o de impostores de alta factura. Pero mi informante secreto, yo también tengo uno, y colombiano por más señas, me ha puesto en una pista increíble, que puede ayudar a comprender el reciente “caso” venezolano. A saber.

Al parecer, el Dr. Patarroyo, científico colombiano inventor de la vacuna química contra el paludismo, benefactor de la humanidad, candidato al Premio Nobel de Medicina, o de Química, fue clonado, con “piquete al revés”, es decir, por el lado “maloso” que potencialmente tenemos todos los humanos, en un laboratorio secreto de las AUC de Colombia, y mediante una fórmula de crecimiento acelerado, en pocos días, es un adulto completo, con todos los conocimientos del original, pero orientado hacia el mal. Es este clon-malevo, o malevo-clon, el que ha estado dotando a los sectores más radicales de la oposición venezolana, de los respectivos “dobles” personales, o mejor dicho “clones-personales”, para fingir que se están realizando las actividades cotidianas, mientras los “verdaderos” conspiran, y participan en actos terroristas.

Las personas individuales requieren por lo menos de un “doble-clon”, los gemelos de dos, los tripochos de tres, y así sucesivamente. Como de nacimiento soy gemelo idéntico, ya fui clonado en el vientre de mi santa Madre, discutiré con mi hermano si nos atreveremos a “encargar”, dos de los “malos”.

Además, añade mi informante, el propio del Fiscal-Poeta, es un espécimen más complejo, producto de clonaciones más complicadas y secretas, que juntan los saberes simultáneos del Cielo, del Purgatorio, y del Infierno, no solamente del paradigma cristiano, también de las otras religiones y creencias del pasado, del presente, y del futuro. El simple contacto con Él, destruye la salud física, mental, y espiritual del oyente ¡Vade retro Satanás! Seguiremos informando.

Atentamente:

Víctor M. Gruber F.

C.I.1.730.472

No hay comentarios: