domingo, 3 de julio de 2011

V. ARENAS AMIGÓ--SEP--03--2010--

Valentín Arenas Amigó

¿QUÉ es el socialismo siglo XX1?

--(www.2001.com.ve, Sep.03-2010)--


Ya usted lector amigo lo sabe porque lo está padeciendo. Pero siempre es válido relacionar sus principales logros durante estos once años.

SS XXI es odio y mentiras. Con el odio enfrenta a los ciudadanos unos contra otros y con las mentiras los pone a soñar en una vida mejor que nunca llega.

SS XXI es inseguridad porque no valora la vida humana; 130.000 homicidios en once (11) años así lo confirman. Y siguen… Sólo la vida del autócrata tiene valor y merece ser cuidada.

SS XXI es impunidad porque la Fiscalía y el TSJ están a la orden del autócrata y no de la Justicia como debe ser y como dice la Constitución. Los presos políticos son el mejor testimonio de esto.

SS XXI es hambre por la falta de alimentos y sus elevados precios lo que golpea a los sectores populares cada día más.

SS XXI es desatención de los hospitales e importación de paramédicos cubanos que bien pueden ser alumnos de cualquier médico venezolano.

SS XXI es pérdida de la soberanía política por seguir las líneas ideológicas de otro país y es también pérdida de la soberanía alimentaria porque buena parte de lo que hoy se come hay que importarlo. ($7 mil millones en alimentos importados).

SS XXI es tener la inflación récord de toda América Latina, el 31%, lo que hace que todo sea ahora más caro que antes. Y no se detiene…

SS XXI es hegemonía comunicacional para que el ciudadano no sepa lo que sucede. Un pueblo en el limbo… Por eso cerraron RCTV, tienen acosada a Globovisión, vocera de las denuncias del pueblo venezolano, e imputaron a El Nacional sólo por informar.

SS XXI es imponer una educación ideologizada y sectaria para darle permanencia a la revolución adoctrinando a las nuevas generaciones quitándole a los padres el derecho que tienen a educar sus hijos.

SS XXI es la pérdida del PP que sí tuvo al principio. Ese PP, que precede al nombre de todas las oficinas públicas como propaganda, está ahora vacío de contenido porque el Soberano ya sabe lo que quiere y lo demostrará el 26 de Septiembre.

SS XXI es propagar el terror y el hambre para de esta manera someter a la mayoría de los ciudadanos y hacer que la minoría capaz de hacerle resistencia abandone el país.

SS XXI es pasarle la propiedad que tienen hoy los ciudadanos al Estado y de esta manera controlar la economía y aumentar el poderío político para tener sometido al Poder Popular ciudadano.

SS XXI es desconocer los derechos humanos de los ciudadanos desde la vida, la libertad, la salud y la propiedad hasta el derecho a elegir a sus gobernantes.

SS XXI consiste en permitirle al gobernante que viole la Constitución cuando quiera y como quiera con lo cual la Soberanía pasa del pueblo al gobernante. El fin del Poder Popular que es pura propaganda.

SS XXI es en cifras, para terminar, Pudreval (170 toneladas de alimentos), inflación (31%), secuestrados (16.900), homicidios (130.000 en once años) como desprecio total por la vida y la deuda externa, de seguir al ritmo actual, puede llegar a más de $100.000 millones.

SS XXI es mucha propaganda y una pésima gestión de gobierno.

SS XXI, resumiendo, no es una democracia participativa y protagónica como se anunció sino el “Mar de la Felicidad” cubano que prometió el presidente, el mismo socialismo marxista que denunció el cardenal y el comunismo que dijo Fidel. Total coincidencia. Por eso el lema verdadero es comunismo, sumisión o muerte.

No hay comentarios: