sábado, 6 de diciembre de 2008

V.M. Gruber F: ¡Día de la Soberanía Extraterrestre!

29-10-08: ¡Dia De La Soberanía Ultraterrestre!

Víctor M. Gruber F.

Decretado 29 de octubre Día de la Soberanía Venezolana del Espacio Ultraterrestre 2001.com.ve

"ABN. Mediante un acuerdo aprobado en sesión de este jueves, el Cabildo Metropolitano de Caracas declaró el 29 de octubre como Día de la Soberanía Venezolana del Espacio Ultraterrestre, en celebración del exitoso lanzamiento satelital, Simón Bolívar"

Comentario de VG: Si señor como lo está leyendo ¡29 de octubre Día de la Soberanía Venezolana del Espacio Ultraterrestre! Ya a la “revolución socialista del siglo XXI”, le queda pequeño el espacio terrenal venezolano, el Latinoamericano, el Hemisferio Occidental; el Cercano y lejano Oriente; Asia, África, Oceanía; Europa Continental; ahora va a la conquista del espacio Ultraterrestre.

Según los muy Ilustres, e ilustrados, miembros del Cabildo Metropolitanos de Caracas, el Gobierno de su Majestad Serenísima El GP--(Gran Presidente, como lo nombra el historiador A. Blanco Muñoz)-- ha superado ya las pedestres aventuras terrenales de “Gulliver en el País de los Gigantes”, y del mismo personaje en “El País de Liliput” ; de “Tarzán de los Monos”; del “Fantasma que Camina” y su tribu de pigmeos; de “Mandrake el Mago”; de la aventuras de “Los Piratas de la Malasia y la de “Los hijos del Capitán Grant”; va más allá de las picardías de “Alí baba y los 40 Ladrones”; y las historias reales o ficticias de cuanto aventurero se ha movido por las aguas fluviales, lacustres, o marinas como “El Capitán Nemo”; por las selvas, llanuras o montañas; por los helados Polos, Norte y Sur; y en fin por cualquier espacio terrenal conocido, o desconocido, como los pateados por los personajes de Julio Verne, en su “Viaje al centro de la Tierra”, o la “Vuelta al Mundo en 80 Días”, o el mismísimo “Viaje a la Luna”, novelado por él.

Superaremos a Marco Polo, a Enrique el Navegante, a Cristóbal Colón, y a Fernando de Magallanes; a los exploradores de América, de África, de Asia, Oceanía, y Europa; a los buscadores del Polo Norte, y del Polo Sur; a los alpinistas que han trepado a la Cumbre del Mundo en los Himalayas

¡La Tierra os queda pequeña camaradas! Ahora vamos por la conquista del “Espacio Ultraterrestre”, antiguamente explorado por “Buck Rogers”, y por “Flash Gordon”, también conocido como “Roldán el Temerario”. Dejaremos atrás a los personajes de la “Guerra de las Galaxias”, y a los “Campeones de la Carrera Espacial”: USA y la antigua URSS, de la época de la llamada “Guerra Fría”.

Ya sabemos por los cronistas, y las evidencias arqueológicas, que los chinos descubrieron la pólvora, y la usaban no solamente para divertirse, también como elemento bélico, mediante cohetes rudimentarios impulsados por los gases productos de su explosión y quemado; acción y reacción: la Ley de Newton, descubierta empíricamente, y prácticamente, antes de su enunciado por el genio inglés.

Ahora entendemos, camaradas, el ojo zahorí, y el olfato político “revolucionario” del “GP”, al comprar a los chinos el “paquete” tecnológico que permitió la construcción, y el lanzamiento satelital: una simple y vulgar operación de compra-venta, capitalista, nada de “socialista”, ni de “revolucionaria”, apoyada por lo petrodólares venezolanos, provenientes de los negocios con el “Imperio”, y sus socios.

También sabemos, por lecturas diversas, que fue el ruso K. Tsiolkovski quien hacia 1880, más o menos teorizó sobre la cohetería multifásica. Aquí vale también observar la visión, y el olfato político “revolucionario” del GP, en sus tratos con los rusos de hoy; que historietas aparte sobre un supuesto “socialismo” , que ya no existe allá, pues pasaron los “camaradas” rusos de un “socialismo real”, verdaderamente salvaje, a un “capitalismo real” igualmente feroz. Los tratos ruso-venezolanos son en dólares, contantes y sonantes, provenientes del mismo intercambio maldito “capitalista” con el “Imperio” y sus socios; utilizados en función de comprar tecnología y armamento militar, para una guerra convencional; desechando en la práctica, por el posible uso de esos medios convencionales, la famosa “teoría” de la guerra “asimétrica” tan cacareada entre 1998 y el presente.

Seguiremos en otras entregas. Atentamente:
Víctor M. Gruber F.
gruberv@cantv.net

No hay comentarios: