miércoles, 29 de octubre de 2014

GUERRAS VENEZOLANAS DEL SIGLO XXI: “LA GUERRA SEXUAL”—III—

PRIMERA LECTURA ---( MUY IMPORTANTE DADA LA ENORME INFLUENCIA REVOLUCIONARIA CUBANA EN AMÉRICA LATINA A PARTIR DE 1959, Y SOBRE TODO DESPUÉS DE LA LLEGADA DE HUGO CHÁVEZ AL PODER EN LA RICA VENEZUELA PETROLERA DE 1999, CON LA INSTALACIÓN DEL SUPUESTO SOCIALISMO “BOLIVARIANO” DEL SIGLO XXI. EXPRESIÓN MÁXIMA DEL CASTRO-CHULISMO COMUNISTA CUBANO Y SU “PENETRACIÓN”, HOY FIRMEMENTE ASENTADA EN EL PODER DE VENEZUELA, CON RELACIONES SATELITALES EN TODA AMÉRICA LATINA. NOTABLES EJEMPLOS SON NICARAGUA, ECUADOR, BRASIL, BOLIVIA, ARGENTINA, URUGUAY, Y LA RECIEN LLEGADA COLOMBIA. HAY QUE AÑADIR TODO EL APARATAJE POLÍTICO- ECONÓMICO MONTADO POR EL CASTRO-CHAVISMO (Y SUS HEREDEROS), FINANCIADO POR LOS PETRODÓLARES VENEZOLANOS, TALES COMO “PETROCARIBE”, LA “UNA SUR”, EL “MERCOSUR”, LA “ALAC”, LA DOMESTICADA “OEA”, Y SIMILARES—VMGF)-- LOS “DULCES GUERREROS CUBANOS” Dulces guerreros cubanos, obra cumbre de la literatura gay castrista Servando González Si hay algo en lo que los especialistas en literatura cubana parecen coincidir es que Paradiso, de José Lezama Lima, es la obra cumbre de la literatura gay (pronúnciese guey, como en maguey) cubana. Pero están totalmente equivocados. Paradiso tal vez sea el summun de la literatura homosexual cubana, pero la obra cumbre de la literatura gay castrista lo es sin duda Dulces guerreros cubanos de Norberto Fuentes. El homofascismo castrista: los gays en el poder Muchos de los estudios sobre la “revolución” castrista repiten una y otra vez la estúpida o desinformativa historia de las raíces comunistas de Fidel Castro, y cómo éste traicionó la revolución cuando se la vendió a los soviéticos como una reacción intempestiva ante los ataques norteamericanos. Tan sólo unos pocos autores han mencionado las inclinaciones fascistas de Castro, así como las similitudes entre la Cuba de Castro y la Alemania de Hitler, pero sin profundizar demasiado en esa dirección. Pero ninguno de estos, sin excepción, parece haber notado un aspecto muy importante de su praxis revolucionaria: las raíces gay de la revolución castrista. Al igual que la Alemania Nazi,1 la Cuba de Castro es el producto de las actividades conspirativas de un grupo de homo-fascistas militantes, muy similar a los que en los Estados Unidos ahora se llaman a sí mismos “gays”. Aunque hoy día la mayoría de la gente emplea indistintamente los términos “gay” y “homosexual”, en realidad estos términos no son sinónimos, y denotan dos cosas muy diferentes. Esta confusión no es producto de la casualidad, sino de una campaña de desinformación cuidadosamente creada por el movimiento gay norteamericano y sus poderosos promotores secretos, quienes los usan como una cortina de humo para ocultar su verdadera naturaleza. Pero gay y homosexual no son sinónimos. De hecho, los términos denotan dos fenómenos bien diferentes, y la distinción no es puramente lingüística. Un homosexual es una persona que tiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. El término gay, por el contrario, denota un homosexual militante, miembro de una organización de acción, enfrascado en actividades revolucionarias para hacer avanzar una agenda particular en la esfera de lo político y lo social, cuyo objetivo final es tomar el control del aparato del estado por medios revolucionarios violentos de tipo fascista y luego llevar a cabo un cambio radical de la sociedad. Homosexual es un término social, en tanto que gay es un concepto político. Por consiguiente, un gay equivale a un homosexual politizado. Es interesante notar que, aunque el homosexualismo era un fenómeno común en la Cuba pre-Castro, el homosexualismo politizado, gay, no surge en la Isla hasta después que Castro toma el poder en 1959. La distinción entre estos dos tipos de homosexuales no es nueva. En un libro publicado en 1945, el autor alemán Samuel Igra los llama “homosexualistas” y, más recientemente, Judith Reisman los llama “homosexistas”, para distinguirlos de los homosexuales.2 En realidad, el término apropiado no es “homosexualista” ni “homosexista”, sino “gay”, pues el concepto “gay” conlleva todos los elementos que Igra y Reissman les atribuyen. El núcleo de los hombres que se llaman a sí mismos “gays” pertenece al tipo de homosexuales machos viriles. Para este tipo de gays machos, los muchachos jóvenes y atractivos constituyen la opción sexual más deseable, en tanto que los homosexuales afeminados, los hombres heterosexuales, y las mujeres femeninas, son consideradas en ese orden como progresivamente inferiores. Los gays se ven a si mismos como más masculinos que los propio hombres heterosexuales. Aunque el homosexualismo es tan viejo como el propio ser humano -- referencias al homosexualismo masculino aparecen en la Biblia y otras obras de la más remota antigüedad -- el gay surge en Esparta. Es allí donde una casta militarista de super-machos toma el poder político y organiza toda la vida ciudadana acorde con su ideología de machismo guerrerista militante. Paradójicamente, en las sociedades donde los gays han tomado el poder político, los primeros en sufrir la represión han sido los homosexuales afeminados. Esto sucedió en la Alemania Nazi, en la Cuba castrista, y estuvo a punto de suceder en Japón cuando Yukio Mishima y su ejército privado de gays trató de tomar el poder con un golpe de estado. Lo mismo sucederá en los Estados Unidos si los gays militantes finalmente logran tomar el poder tal como se lo proponen. Los campos de concentración ya existen, tan sólo queda recluir en ellos a los homosexuales y a otros sectores de la población. Pero, aunque la mayoría de los gays son homosexuales, no todos los homosexuales son necesariamente gays. En su acepción más amplia, el término gay denota todo tipo de personas, homosexuales o no, que, de una forma u otra, ya sea por convicción, oportunismo político o miedo, activamente apoyan la agenda política gay. El hecho de que la mayoría de los gays sean homosexuales no significa que los términos sean intercambiables. Prueba de esto es que la conversión a gay no ocurre cuando una persona tiene por primera vez relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, sino cuando lo declara abiertamente en un acto político militante llamado “salir del closet”. Obviamente, “salir del closet” no es un acto sexual, sino político, que convierte a la persona en miembro de un movimiento político militante. Alguien podría alegar que, contrariamente a lo que afirmo, los gays Nazis y castristas nunca salieron del closet. Pero las diferencias entre el modus operandi de los gays norteamericanos y el de los gays nazis y castristas es debido a que los norteamericanos todavía no han tomado el poder político. Por ejemplo, es imposible que los gays norteamericanos creen campos de concentración para ‘homosexuales y otros desviados”, incluyendo sus opositores políticos -- tal como lo hicieron los gays castristas en Cuba y en los gays Nazis en Alemania -- sin haber ganado el control total de los medios represivos del aparato del estado. Pero no cabe duda están trabajando arduamente en esa dirección. El reciente énfasis en infiltrar gays en las fuerzas armadas norteamericanas (no homosexuales, que siempre los ha habido) es un paso importante en ese sentido. El pasado presidente norteamericano George W. Bush fue una especie de Raúl Castro norteamericano3 y circulan persistentes rumores sobre la inclinación sexual secreta del presidente actual. Aunque la mayoría de la gente usa los términos como sinónimos, la distinción entre gay y homosexual es de cardinal importancia para comprender la verdadera esencia del fenómeno gay. El movimiento gay norteamericano está consciente de esta diferencia, pero, para esconder sus fines ideológicos secretos detrás de una cortina de humo semántica, usa los términos como si fueran sinónimos. Contrariamente a lo que afirman, el movimiento gay norteamericano está dominado en su mayoría por hombres “machos” blancos, anglo sajones de tipo “ario” y de clase media alta. Al igual que los gays castristas, la mayoría de los gays norteamericanos son profundamente racistas y visceralmente anti-homosexuales. El hecho de que muchos homosexuales afeminados se hayan sumado al carro victorioso y ahora se llamen a sí mismos gays es el resultado de un imperialismo cultural de la peor especie. En realidad, el concepto gay es profundamente ajeno a la cultura y la idiosincrasia hispana, en particular la cubana. Mucho antes de que los gays aparecieran en San Francisco, La Habana pululaba de bares y clubes de homosexuales, los cuales vivían su vida sin que nadie los molestara y mucho menos los internara en campos de concentración. Aunque existían casos de actitudes personales antihomosexuales, en la Cuba pre-Castro nunca hubo antihomosexualismo institucionalizado. Y la razón de esto es porque el homosexualismo en Cuba nunca fue politizado, en otras palabras, los homosexuales cubanos no eran gays. Una vez que se entiende esta distinción cardinal entre gays y homosexuales, es relativamente fácil comprender la razón por la cual, al mismo tiempo que el gobierno de Castro acosaba, torturaba, y asesinaba a los homosexuales y los internaba en campos de concentración, muchos gays norteamericanos se unieron a la Brigada Venceremos y viajaron a Cuba, so pretexto de cooperar con la cosecha de la caña de azúcar, pero en realidad para manifestar su total apoyo al régimen castrista. Los “dulces” guerreros gays castristas En su libro, Dulces guerreros cubanos, 4 Norberto Fuentes nos descubre un visión ignorada de esta casta de super machos gays guerreristas. El sólo hecho de calificar a guerreros -- en realidad muchos de ellos no pasan de ser asesinos de baja ralea -- de “dulces” ya indica que hay algo extraño en este libro, que no se dice abiertamente, pero que se revela a quienes tienen la clave o la intuición de lo que oculta. El libro de Fuentes es una especie de oda de amor a Antonio (Tony) de la Guardia, el asesino personal del asesino Fidel Castro, que a su vez terminó siendo asesinado por el Asesino en Jefe. Al parecer el amor de Tony por el Asesino en Jefe era tan profundo que obnubiló su intelecto, y nunca descubrió que Castro, como la viuda negra, primero ama y después mata. Reinaldo Arenas, un escritor cubano homosexual y anticastrista, hizo lo que tal vez sea el mejor análisis del núcleo gay castrista. Según Arenas, una característica del castrismo es que castra psicológicamente a los hombres. El sistema caudillista cubano solamente admite dos tipos de hombres: los machos-machos, obviamente representados por el propio Castro, el único que habla, patea la tribuna, truena, y da órdenes, premios y cárcel. El otro tipo es el macho-hembra, o sea, el hombre que incondicionalmente obedece y admira al macho-macho. La admiración que los machos-hembras sienten por el macho-macho es tal que terminan por imitar su voz, su entonación, sus gestos y hasta la forma en que camina. 5 Por alguna razón inexplicable esta admiración de los machos-hembra por los machos-machos no se reduce a la Cuba castrista, sino que también ha permeado algunas de las organizaciones anticastristas del exilio. Prueba de ello es la cantidad de machos-machos de la inteligencia castrista que han fácilmente logrado penetrar (si no física, al menos metafóricamente) las organizaciones anticastristas del exilio. Un caso notable es el del macho-macho que se infiltró en Hermanos al Rescate, pero existen otros de cuyos nombres no quiero acordarme. Todo el libro de Fuentes rezuma homoerotismo, y se revela en las descripciones de los machos-machos que Fuentes desliza como al azar entre sus melosas páginas. Por ejemplo, refiriéndose a los perros de Tony, Fuentes explica como éstos, no podían haber dado con mejor amo para que los alimentara y entendiera, un tipo en su género que respondía a las mismas características de fortaleza sin musculatura exhibicionistas, resistente, ágil, frugal, y leales en su justo sentido, tampoco sin exageraciones. Era una hermosa naturaleza viva la de Tony con sus jeans recortados y su pullover de ejercicios y sus sandalias ortopédicas …” 6. Más adelante, también refiriéndose a Tony, Fuentes se extasía en la descripción del macho-macho que tanto admira: Un tipo muy bonito, de buena piel, al que siempre ves pulcramente afeitado y con estómago plano -- encomiable para un cincuentón -- y la sólida musculatura apenas perceptible bajo el uniforme de servicio o de su indumentaria de jeans y camisa de cuadros, pero que se revela cuando lo ves en shorts y camiseta.7. Estaba con sus sandalias y su pullover y se escuchaba el sisear de de las sifas de agua y canturreaba alguna balada, que era el máximo estado de felicidad para este guerrero. . . . Estaba con su habitual pullover de camuflaje, sin mangas, que alternaba en ocasiones con uno también desmangado en el que la palabra PLAYHOUSE impresa en gruesos caracteres blancos sobre la tela cruzaba de hombro a hombro . . . en el patio era donde a Tony le gustaba andar descalzo.8 —Vamos a verlo mañana -- dije con toda la dulzura que me era posible. Antonio de la Guardia asintió.9. Una páginas más adelante, Fuentes nos narra una conversación que tuvo con Tony en la que ambos se refieren a figuras clave de la cultura cinéfila norteamericana, entre ellas Tarzán, “con su cuchillo comando de degollar gorilas traidores a la cintura y su coquetona trusita amarilla con pespuntes negros de pies de leopardo tapándole los huevos . . . (énfasis en el original) 10 Refiriéndose al tema de que en Cuba todas las persona importantes, incluyendo García Márquez, son sometidas a vigilancia y grabaciones de audio y video constantes, que incluyen sus actividades sexuales, Fuentes comenta que Fidel Castro “es un insaciable consumidor de esas porquerías. No de la imagen y mucho menos la imagen sexual, que él más bien tiende a rechazar . . . “11 Y luego añade: El rechazo de la imagen como complemento de la información y su preferencia por la elaboración cerebral de los datos, es el único rasgo femenino que pudiera reconocerse en la personalidad de Fidel Castro. Muestra de una conducta árida, seca y del convencimiento de algunos cofrades -- no más de tres -- de que nunca ha estado enamorado. Establece una relación parecida entre el desnudo y la muerte. . . . Le cedió a su hermano una mujer para que la desposara, a Vilma Espín, y dicen que en su performance entre las sábanas es de los peores en Occidente, “un mal palo del carajo”, según comentario de una legendaria modelo cubana de los cincuenta, Norka.12 En otra parte de su libro, después de regodearse en una larga y morbosa descripción de fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña, Fuentes describe a los miembros del pelotón de fusilamiento: Todos blancos, bien alimentados, bañados, vestidos de limpio, con esos uniformes de camisas azules ceñidas a sus musculaturas envidiablemente definidas, . . .13 Refiriéndose a Patricio de la Guardia, el hermano gemelo de Tony, Fuentes confiesa: Entonces contemplo a Patricio, enfundado en su opaco mono Adidas de gimnasta, y él no va a saber que lo estoy observando y que disfruto de su sonrisa y de su sosiego como nunca ninguna mujer podrá experimentarlo.14 No hay que olvidar que el sosegado, sonriente y dulce general Patricio de la Guardia que Fuentes describe con tanto amor y admiración es el mismo que, según todo parece indicar, siguiendo órdenes de Fidel Castro asesinó a sangre fría a Salvador Allende en La Moneda. Ese es el mismo Patricio de la Guardia que, según Fuentes, “Tony giró su cabeza, y sonrió a su hermano mellizo, dulce y pícaro. Patricio me besó a mí primero. Patricio olía al sándalo de su colonia Drakal . . . 15 Y sobre Tony: Tony asiente, con una sonrisa. Parece, incluso, a punto de sonrojarse. Pero no logra determinar si su leve acceso de sonrojamiento se debe, lógico, a que no ha podio escapar de la intensidad de la ternura con que me ha expresado, . . .16 Pero este Tony lleno de ternura que, según Fuentes, se sonroja como una damisela, es el mismo que, según el propio Fuentes, “… tiene un grupo de hit men a su disposición, los killers.”17. Este es el mismo Tony de la Guardia quien, según confesión personal, siguiendo órdenes de Fidel Castro asesinó a varias decenas de personas en Cuba y en el extranjero. Tal vez en determinados momentos de debilidad Tony tenga instantes de intensa ternura, pero esto nunca ocurrío cuando se disponía a asesinar a alguien. En cierta ocasión en que Fuentes le preguntó qué sentía sobre una persona a la que iba a asesinar, Tony le respondió: … que ya está muerto, y yo le dije, tú no me entiendes, yo lo que quiero saber es lo que tú piensas de lo que tienes que hacer y qué piensas de ese hombre. Qué tú piensas de él. “Que ya está muerto”, le volvió a responder el dulce Tony.18 En una referencia que pudiera interpretarse libremente, Fuentes sigue abundando sobre su héroe Tony: Parqueamos casi al unísono. Tony con este mulatico flaco, llamado Ariel, que se ha agenciado de chofer, con su pullover suelto de smile! —el símbolo de uso internacional, estampado en amarillo en el pecho y espalda de la prenda, de un largo hasta casi las rodillas y que hace de Tony el único oficial cubano que se desplaza con un chofer civil y decidido aspecto de cantante de rap, el cual Tony, por supuesto, tiene en sus nóminas fantasmas de sus empresas comerciales para eludir que las pesadas estructuras burocrático-militares del país se lo saquen de al lado.19 Cuando habla de José Abrantes, otro de los “dulces” guerreros Cubanos, Fuentes se deja llevar por la emoción y lo describe como “… un hombre al parecer de una belleza física insoslayable.”20 “… de una belleza excepcional.”21 “… trigueño, juvenil, bonito de verdad, …”22 Y a Abrantes y a Castro como “… realmente hermosos los dos, . . . “23 El Supergay en Jefe Fidel Castro transformó lo que no pasaba de ser una rebelión popular para deponer a un dictador, en una innecesaria revolución social cuyo objetivo final era destruir las bases de la sociedad tradicional cubana. Varios grupos participaron en esa rebelión inicial: estudiantes del Directorio Revolucionario Estudiantil (DRE), comunistas del Partido Socialista Popular (PSP), y el Movimiento 26 de Julio (M-26-7). El M-26-7 tenía dos ramas: una, que Castro controlaba, combatía una guerra de guerrillas en las montañas de Oriente. La otra, el grupo principal de resistencia urbana que dirigía Frank País, controlaba ambas ramas del M-26-7. Pero el grupo bajo el mando de Castro provenía fundalmente del Movimiento Nacional Revolucionario (MNR), una creación de Rafael García Bárcena, ex-director de la Escuela Superior de Guerra. La mayoría de los miembros del MNR eran católicos izquierdistas o abiertamente fascistas. Los más prominentes entre éstos eran Armando Hart, Vilma Espín, Haydée Santamaría, Faustino Pérez. Otros que eventualmente se unieron al círculo interno de Castro en el M-26-7 fueron su hermano Raúl, Che Guevara, Jesús Montané, Julio Martínez Páez, Melba Hernández y Celia Sánchez. Después que Castro tomó el poder en Cuba en 1959, Pastorita Núñez, Violeta Casals, Martha Rojas, Margot Machado, Angela Grau, Marta Frayde, Vicentina Antuña y Mirta Aguirre también se unieron al grupo que estrechamante colaboró con Castro. La mayoría de estas personas que he mencionado más arriba eran gays y lesbianas machorras. Rodeado de gays por todas partes (su hermano Raúl y Alfredo Guevara son los ejemplos más notables), el Supergay en Jefe siempre ha sentido un desprecio total por los homosexuales afeminados. Su peor insulto es llamarle “maricón” a alguien. Según el propio Fuentes, “el hombre es una maldita fábrica de decirle maricón a todo el mundo, como podemos constatar.”24 Luego Fuentes narra como Castro ha usado a García Márquez como su enviado personal para decirle “maricón” a Felipe González, a Omar Torrijos, y a otros.25 En otro de sus libros, Narcotráfico y tareas revolucionarias, el propio fuentes narra como en una visita que Castro realizó a Rumania en 1972, le espetó a Ceaucescu, “Tú eres maricón,” y, dirigiéndose a su traductor le ordenó”: “ Díle que él es maricón. Traduce eso.”26 La obsesión anti-homosexual de Fidel Castro es tan grande que es una de las primeras cosas que le viene a la mente cuando pierde su ecuanimidad. Por ejemplo, a resultas de una broma que unos jóvenes de Miami le jugaron, engañándolo con una supuesta llamada telefónica de Hugo Chávez, al darse cuenta de que le habían tomado el pelo, Castro se quedó sin adjetivos difamatorios y, no hallando en su vocabulario adjetivos suficientemente ofensivos, le lanzó al que lo llamaba un epíteto de su propia creación: “mariconzón”. Las opiniones públicas de Fidel Castro sobre la homosexualidad y los homosexuales no son fáciles de hallar. Probablemente la mejor fuente sobre el tema es una larga entrevista que Castro le concedió a Lee Lockwood en 1965, luego publicada bajo el título de Castro’s Cuba, Cuba’s Fidel. Las palabras de Castro son altamente reveladoras: CASTRO: Pero seré franco y diré que los homosexuales no deberían ser admitidos en posiciones en las que puedan ejercer su influencia sobre la gente jove. En las condiciones bajo las que vivimos, debido a los problemas que enfrenta nuestro país, debemos inculcar en nuestros jóvenes el espíritu de la disciplina, la lucha, el trabajo. En mi opinión, todo lo que tienda a promover en nuestros jóvenes el espíritu más fuerte posible, o sea, actividades relacionadas con la defensa del país tales como los deportes, deben ser promovidas. Esta actitud tal vez no sea la meas correcta, pero es lo que sentimos.27 Como se puede apreciar por sus palabras, la idea que tiene Fidel Castro sobre como debe ser la juventud revolucionaria es muy similar a la ideología gay de Esparta y de la Alemania nazi. Sus palabras al respecto de que el espíritu de disciplina, de lucha y de trabajo y de todo lo que promueva en los jóvenes el espíritu más fuerte posible, o sea, actividades relacionadas con la defensa del país tales como los deportes, podrían haber sido tomadas directamente de un folleto sobre la juventud Nazi escrito por el ministro de propaganda Nazi Joseph Goebbels. No hay que olvidar que las palabras de Castro a Lockwood fueron dichas para su publicación. Pero escritos anteriores de Castro, los cuales no pensaba ver publicados, dan una mejor idea de sus verdaderos sentimientos hacia los homosexuales afeminados. Mientras cumplía su sentencia en la prisión de Isla de Pinos por el ataque al cuartel Moncada, Castro tuvo ciertos problemas con un funcionario del gobierno, de quien escribió en una carta a su amigo Conte Agüero: “Sólo un afeminado en los estratos más bajos de la degeneración sexual pudo usar ese tipo de ataque, de tan inconcebible indecencia y falta de hombría”.28 Es un hecho comprobado que los gays supermasculinos consideran la femineidad en un hombre como la afrenta última y un grave signo de debilidad. La distinción que hace Arenas entre los machos-machos y los machos-hembras es muy similar a la que hacen los gays norteamericanos entre Butchs (machos-machos) y Femmes (machos-hembras). En la cultura hispana el término que más se acerca al vocablo “butch”, que designa al guerrero gay, es bugarrón (o bujarrón). Los bugarrones no se consideran a sí mismos homosexuales. Según esta distinción, sólo el hombre que adopta el papel pasivo o femenino en el acto sexual es visto como homosexual. Siempre que un hombre mantenga su papel “masculino”, no será considerado homosexual. Pero es bien sabido que muchos bugarrones esconden su homosexualidad bajo un manto de hombría y virilidad. La crueldad despiadada hacia sus opositores, una característica esencial de la revolución castrista, es el resultado directo de sus raíces gay homofascistas. La Cuba de Fidel Castro está llena de cárceles y campos de concentración, donde el trabajo forzado, la tortura física y mental, y los pelotones de fusilamiento, son parte de la rutina diaria del sadismo gay.29 No es por casualidad que uno de los peores tipos de tortura en Cuba, las llamadas “celdas tapiadas”, especie de ataúdes de hormigón en las que los presos son forzados a mantenerse de pie en total oscuridad por varias semanas, fueron inventadas por los gays nazis de las SS en la prisión de Oranienburg, cerca de Berlín. Lamentablemente, Almedros y Rodríguez-Leal, demostrando una increíble falta de honestidad intelectual, no aclararon en Conducta Impropia que quienes hostigaban a los homosexuales afeminados y los internaban en las UMAPs no eran los viejos comunistas del PSP, sino los gays de la pandilla castrista, entre ellos Fidel y Raúl Castro, Che Guevara y el propio Alfredo Guevara. El único que tuvo la valentía de decirlo fue René Ariza, cuando, ya casi al final del documental, afirmó que en la Cuba de Castro las fronteras se tornaron borrosas, y muchas veces no se distinguía entre el perseguido y el perseguidor.30 Tampoco es producto de la casualidad que tres de los hechos más deleznables del sadismo gay castrista: el fusilamiento de 71 oficiales del ejército contitucional el 11 de enero de 1959 y su enterramiento en una fosa común, los fusilamientos masivos en La Cabaña, y la creación de las UMAPs en 1965, hayan sido llevados a cabo por dos de los más connotados gays castristas: Raúl Castro y el Che Guevara. América Latina ha conocido dictaduras despiadadas y crueles. Pero nunca en la historia de esos países un gobierno ha instituído una persecución tan sistemática de sus ciudadanos, y en particular de los homosexuales, como la llevada a cabo por los dulces guerreros cubanos de la Cuba gay, homofascista, de Fidel Castro. Notas del artículo 1.- El partido nacional socialista Alemán (Nazi) surgió en la Bratwurstgloeckl, un taberna gay en Munich. Ver, Scott Lively y Kevin Abrams,The Pink Swastika: Homosexuality in the Nazi Party, Third Edition) (Salem, Oregon: Lively Communications, 1997) , pp. 1-2. 2.- Ver, Samuel Igra, Germany’s National Vice (London: Quality Press, 1945), y Judith Reisman, “ ‘Homosexists’: Fanatical Mysoginists”, WorldNetDaily, November 5, 2010. 3.- Los rumores sobre la vida secreta gay de George W. Bush abundan en la Internet., y hasta hay un libro sobre el tema. Véase, Alan Stang, Not Hollier than Thou: How Queer is Bush (Houston: Patton House, 2007). 4.- Norberto Fuentes, Dulces Guerreros Cubanos (Barcelona: Seix Barral, 1999). 5.- Reinaldo Arenas, Necesidad de Libertad (México, D.F., Editorial Kosmos, 1986), p. 218. 6.- Fuentes, op. cit., p. 89. 7.- Ibid, p. 120. 8.- Ibid, p. 124. 9.- Ibid, p. 125. 10.- Ibid, p. 128. 11.- Ibid, p. 132. 12.- Ibid, p. 136. 13.- Ibid, p. 140. 14.- Ibid, p. 174. 15.- Ibid, p. 199. 16.- Ibid, p. 195. 17.- Ibid, p. 90. 18.- Ibid, p. 119. 19.- Ibid, pp. 192-193. 20.- Ibid, p. 394. 21.- Ibid, p. 395. 22.- Ibid. 23.- Ibid, p. 396. 24.- Ibid, p. 200. 25.- Ibid, pp. 200-201. 26.- Norberto Fuentes, Narcotráfico y tareas revolucionarias: El concepto cubano (Miami: Ediciones Universal, 2002), p. 86. 27.- Lee Lockwood Castro’s Cuba, Cuba’s Fidel (New York: Vintage, 1969), pp. 106-107. 28.- Carta de Castro en Luis Conte Agüero, Fidel Castro: Psiquiatría y política (Mexico: Editorial Jus, 1968), p. 29. 29.- Para un análisis de un aspecto particular del sadismo castrista, véase, José Luis Fernández, “Cuba, centro masoquista mundial”, La Voz de Cuba Libre, 11 de Agosto del 2005. 30.- Ver, Servando Gonzalez, “¿Quién persiguió a Muchilanga?,” Observando, Segunda edición (San Francisco: El Gato Tuerto, 1986), p. 76. Del Autor Servando González Escritor, analista de inteligencia, y semiólogo norteamericano nacido en Cuba. Entre sus libros publicados se hallan Observando, Historia herética de la revolución fidelista, The Sercet Fidel Castro: Deconstructing the Symbol, The Nuclear Deception: Nikita Khrushchev and the Cuban Missile Crisis y La madre de todas las conspiraciones: una novela de ideas subversivas, así como los documentales Treason in America: The Council on Foreign Relations y Partners in Treason: the CFR-CIA-Castro Connection. Su libro más reciente, Psychological Warfare and the New World Order: The Secret War Against the American People, contiene, entre otras cosas, el mejor análisis que se haya hecho hasta el presente sobre la participación de Fidel Castro y la CIA en los sucesos del Bogotazo, así como el papel que Castro ha desempeñado durante medio siglo como agente provocador al servicio de los magnates petroleros y los banqueros de Wall Street. No es por casualidad que dos de los grupos que más han apoyado al castrismo: el sector izquierdista de la iglesia católica y los banqueros de Wall Street, mantienen una alianza tácita con el movimiento gay. Gran parte de los curas pro-castristas que activamente promovieron la llamada teología de la liberación, eran gays. Por otra parte, los gays, que activamente promueven el homosexualismo y, por consiguiente, la no procreación, son instrumentos útiles al servicio de los banqueros eugenicistas de Wall Street. Puede adquirir el libro Psychological Warfare and the New World Order en Amazon.com, o adquirir un ejemplar electrónico en formando .pdf que puede leer en su computadora o iPad, oprimiendo aquí. Visite el sitio web de Servando en www.servandogonzalez.org SEGUNDA LECTURA ¡Tunick: o “la revolución nudista”! Víctor M. Gruber F. Viernes, 24 de marzo de 2006 --- (www.Venezuelaanalitica)--- Todavía no he terminado de asimilar el antecedente, causas, y consecuencias, de la “Revolución Nudista” comenzada en Caracas, Capital de la República Bolivariana de Venezuela, muy tempranito, el fin de semana pasado. Por cierto, debidamente permisada, consentida, y custodiada, por las fuerzas de seguridad, policiales, y militares, de la “Revolución Bonita” (El chavismo Dixit). Por cierto que en el caso que nos ocupa, se cumplió la norma de los jugadores de cartas, y dominó: “¡Los mirones son de palo!”. No trato de criticar por criticar, ejercicio casi inútil, en la actual situación venezolana, latinoamericana, y mundial, donde estamos empeñados en “meternos” en una pelea de tigres de bengala, cuando no pasamos, gobernantes y gobernados, de ser una especie de manada de onagros, hijos del desierto, que no llegamos ni siquiera a la categoría de las bravías mulas montañeras, que tan útiles fueron en las guerras de independencia. Hemos puesto sordina al comentario dado por el Benemérito General Juan Vicente Gómez (¡Que Dios tenga en su Gloria!), cuando fue incitado a declarar la guerra a las Potencias Centrales (1914): “En peleas de tigres no se meten los burros” ¡Benditas, santas, y sabias palabras! Aunque hay otra versión refranera, criolla, también muy útil que reza: “¡Donde ronca tigre no hay burro con reumatismo!”, la cual supongo que sería muy del gusto del inefable LHC. Pero volvamos al tema principal, quiero dejar constancia de mi admiración por los guapos hombres venezolanos, y guapas hembras venezolanas, que dejaron sus ropas a la vera del camino, dejaron atrás prejuicios e inhibiciones, y se incorporaron, vista al frente, pechos, barrigas, brazos y piernas, sexo y nalgas, al aire, a la que supongo es la primera demostración nudista de la historia de Venezuela ¡Bravo por ellos! Tienen pasta de líderes, y son unos verdaderos rebeldes con causa. También recordé, un pasado “Aló Presidente”, en el cual el actor principal se comunicó por teléfono con el Jefe cubano, y le dijo algo así: “Su pongo que tú Fidel, los domingos te pones muy cómodo para ver y escuchar este programa”. A lo cual contestó el aludido: “Como el domingo es mi día de descanso, y tu no tienes hora de empezar, ni de terminar, a veces te oigo en interiores” ¡Bravo, Comandante Supremo! Su respuesta me motivó escribir un pequeño artículo titulado: “La Revolución en Interiores”, el cual resumo a continuación, en sus rasgos esenciales: La palabra del Supremo de Cuba es sagrada, y prácticamente una orden para los “martinianos--bolivarianos” de acá. Por tanto, tenemos permiso para usar dicho “uniforme” (ropa interior), para los diferentes actos televisivos, masivos o no, del “proceso”. La oposición no tendrá más remedio que imitar al gobierno, pues correrá el riesgo de quedarse sin público. Además, como antecedente a esta “moda”, ya la TV privada criolla había avanzado telenovelas donde los más común era andar en paños menores, o lo más destapados posible. Andando el tiempo, escribía yo, dicho “atuendo” será implantado como el uniforme “oficial” de los partidarios de la “Revolución Bonita”, y en consecuencia también de las gentes de la oposición. Hacia el final de este “proceso”, los más radicales de ambos grupos, impondrán el nudismo total, y un poco después el sexo total: ¡Por fin habremos llegado al “Mar de la felicidad”! Al verdadero “Paraíso perdido” ¡Gracias Fidel, te estaremos eternamente agradecidos! Por todo lo anterior me considero, por lo menos, un antecedente teórico, de la “Revolución Nudista” del valiente Spencer Tunick, la cual será continuación, y complemento, de la “Revolución Bonita”. Así que aspiro, y propongo, que se realicen estos eventos en las capitales de estado, y de municipio, en toda Venezuela; luego que no quede población ni caserío por lejano, o remoto que sea, sin vivir sus horas de destape: ¡Abajo las ropas, arriba los cuerpos! Incluso propongo: que imitemos a los chinos de la República Popular, que se tiraban al agua, masivamente, imitando al camarada Mao, o hacían ejercicios matutinos siguiendo el ejemplo del “Gran Timonel”. Gozo un “puyero”, a lo criollo, imaginándome al camarada presidente, a sus ministros, gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, miembros del poder moral, de la corte suprema, a sus militares, a los líderes del “proceso”, etc.,etc., haciendo por TV, en cadena nacional, sus ejercicios matutinos de desnudismo, coordinados por Tunick, nombrado asesor vitalicio de los mismos; y seguidos rítmicamente, por el pueblo todo, en las plazas, parques, calles, avenidas, autopistas, y carreteras: hasta el 2031, y mas allá, por los siglos de los siglos ¡Amén! ¡Larga vida a Spencer Tunick! ¡Viva la Revolución Nudista! TERCERA LECTURA Una de las 14 características del urfascismo o fascismo eterno, según Humberto Eco es la “Transferencia de la voluntad de poder a cuestiones sexuales. Machismo, odio al sexo no conformista. Transferencia del sexo al juego de las armas que son su Ersatz fálico: sus juegos de guerra se deben a una invidia penis permanente” Ha escrito Britto García: Favorito de las fuerzas invisibles, el caudillo ha de serlo también de las mujeres. Una procesión de damas despide al anciano Páez que parte al exilio. Castro tiene satiriazis; Gómez cien hijos naturales; Pérez Jiménez, motoneta; Wolfang, turbas de admiradoras; CAP camina. Betancourt encuentra en las mujeres “el reposo del guerrero”. Gonzalo sufre aparatosa derrota por misógino. La querida es para el político lo que Dios para Voltaire: si no existe, hay que inventarla. (3) El barraganato, parece ser una institución nacional, implantada desde la fundación misma de la república, por Bolívar y demás Padres de la Patria, ello sin hablar del pasado colonial. Mussolini opinaba que la masa era de carácter femenino, y que la interacción entra ella y el líder, era lo más semejante a un encuentro sexual. Este tipo de “relación” se ha observado entre la histérica masa alemana, de los tiempos triunfales, y su histriónico líder Hitler; observadores del proceso cubano han hecho parecidas obervaciones sobre el Fidel de las mejores épocas de la revolución y la masa de sus adoradores en la Plaza de la Revolución. Nuestro “Líder máximo”, y sus más íntimos colaboradores, no cesan de acudir a un lenguaje sexual, postural y verbal. De allí, la temática del párrafo siguiente. Mujer, fascismo y chavismo. Para Mussolini, la mujer tenía que apoyar al hombre desde el hogar y ser la madre de los futuros soldados de la Patria ¿Suena conocido? Según otro ideólogo, italiano, la mujer debía: “volver bajo el sometimiento del hombre, padre o esposo… (y reconocer su)… inferioridad espiritual, cultural y económica” ¿Ha oído esto antes? Un tercero, francés, consideraba al feminismo una postura “perniciosa”: las mujeres carecían de las excelsas cualidades, propias de los hombres, y eran factor de decadencia ¿Reconoce esta idea? Para el nazismo, la mujer tenía que ser una chica dulce, amante de sus hijos y buena ama de casa; el amor debía ser entendido como un “medio” para producir hombres, cuyo destino final era la muerte heroica en defensa del amado “Führer” ¿Patria o muerte, venceremos? Él escribió en “Mein Kampf”: “el objetivo inamovible de la educación femenina no es otro que el preparar futuras madres”. Las jóvenes se agrupaban en la organización “Fe y belleza”, allí se preparaban para servir de “vientres” y procrear los futuros “héroes” de la Patria ¿Morir por la patria es vivir? Se clasificaban en dos grandes grupos: aquellas de las cuales “el pueblo” (¿soberano?) deseaba recibir nuevos integrantes; y las otras, que podían trasmitir enfermedades o taras a los hijos de la “Gran Alemania”. Lo anterior sirve para rescatar algunos antecedentes ideológicos del “fascio-comunismo-populista”, vernáculo, local. Los nuestros, “bolivarianos”, no son tan refinados: basta recordar el “sangriento” comentario, del más notable comunicólogo del régimen sobre el “animal” mujer; el saludo mitinesco a las “Anas y los Anos”; el famoso “mañana te doy lo tuyo” dedicado a la primerísima; la afirmación “yo también tengo mi lanza bien puyúa” ofertada a una concentración de mujeres partidarias. Vale también, entre otros ejemplos, la reciente “batalla” de Carabobo librada por un general y sus tropas contra un grupo de bravas mujeres. Este hecho generó varios incidentes del mismo tipo; amén de una serie de consejos y recomendaciones, sobre el adecuado “rol” que debe cumplir la mujer, dentro de la familia y la sociedad, emitidas por algunos oficiales y personajes de alto rango. El contenido de estos mensajes muestra un parentesco ideológico, y psicológico, no solamente con las ideas totalitarias europeas referidas al comienzo, sino también con el machismo, y el autoritarismo personalista, de la Venezuela de los siglos XIX y XX. FUENTE: Urfacismo versus Urchavismo ---Victor Gruber---Jueves, 10 de marzo de 2005 ---- (www.analitica.com)--- (Notas Críticas al “Proceso” 1998--2005) CUARTA LECTURA: UN ANTECEDENTE HISTÓRICO Los amores de Bolívar Por: José Rosario Araujo. Nuestro Libertador Simón Bolívar fue un hombre de carne y hueso, lleno de virtudes y debilidades como cualquiera de nosotros. Una de sus mas grandes debilidades fueron las mujeres y en su vida brillaron de todos tipos, colores y condiciones. Bolívar supo apartar tiempo en su lucha por la Independencia para amar a un buen numero de integrantes del bello sexo. Su primer amor fue Maria Teresa Toro y Alayza con la que se caso en Madrid el 13 de abril de 1802. Con ella trato de fundar una familia y llevar una vida normal como un terrateniente de la época.. Maria Teresa muere a los ocho meses de matrimonio dejando a nuestro Libertador en la soledad más grande y jura no volver a casarse. Promesa que cumple con una gran determinación. En el viaje hecho por Europa para olvidar el dolor de su pronta viudez, conoce a Fanny du Villars, pariente lejana suya por parte de los Aristiguieta, hermosa mujer de 25 años , casada sin amor con un hombre bastante mayor que ella, el Coronel Dervieu du Villars. Fanny hace que la vida del venezolano sea la mas grata posible en París en el naciente Imperio Napoleónico. En la residencia de ella; del Boulevard Menilmontant; el caraqueño departe con la sociedad culta de la época. Ahí conoce a Bomplant, a Humbolth, al Príncipe Eugenio(hijo de la Emperatriz Josefina), al renombrado actor Talma y a otra celebridades de ese tiempo. Cuando el Coronel Bolívar en 1812; a raíz de la caída de La Primera Republica; abandona Venezuela, ofrece sus servicios al gobierno neogranadino y es enviado al Bajo Magdalena, en la población de Salamina conoce a Anita Lenoit. Hija de padres franceses que vivían ahí desde hace un tiempo. Ella tenía 17 años, era muy culta, con una cultura poco común en esa época. La relación fue breve, el siguió su marcha y ella lo sigue hasta Tenerife pero Bolívar la devuelve al hogar de sus padres, permaneciéndole fiel la mujer durante 18 años. Anita fue en su busca llegando el 18 de diciembre de 1830. Simón Bolívar en la Campaña Admirable tuvo un romance con Juana Pastrano Salcedo; en Capacho; a los años al pasar por la zona recordó a su amante, pregunto por ella pero la madre de la muchacha la oculto en Piedra Gorda. Una relación formal y larga fue la que tuvo El Libertador con Josefina Machado. Ella le acompaño en sus batallas seguida de su madre y hermana. Bolívar la conoció cuando hizo la entrada en Caracas el 3 de agosto de 1813. Era ella una de las muchachas que entrego a el caraqueño una ofrenda de flores. Lo acompaño por 6 años, siendo la más desafortunada de los amores de el héroe, pues al amor seguían las agonías de la guerra y la ausencia. Por ella se dice que El Libertador hace detener por cuatro días la expedición que viene a libertar a Venezuela para esperar el arribo de Josefina llegada tardamente a Los Cayos. Ella sigue a Bolívar a Los Llanos donde se enferma y muere de tuberculosis en Achaguas en 1820. También existió Isabel Soublette; hermana del General Carlos Soublette. El jefe del Estado Mayor de la Expedición de Los Cayos Ducoudray-Holstein atribuye el ascenso de Soublette a Segundo Jefe del Estado mayor a la relación de Bolívar con la hermana de este. Cuando estuvo en Kingston; Jamaica; El Libertador conoce a Julia Corbier. Pernoctaba con ella cuando sus enemigos envían a un esclavo para que lo mate en la pensión que vivía. Asesinan a Félix Amestoy que lo esperaba acostado en su hamaca . Bernardina Ibáñez es otro amor en la vida del guerrero, la conoce después de la Batalla de Boyacá. La llamaba “La melindrosa”. Después aparece el amor apasionado y violento en la vida de nuestro héroe: Manuelita Sáenz. Ella enloquece a Bolívar y esta pasión lo acompaña al caraqueño hasta el final de sus días. Ella entra en la vida de Simón el 16 de junio de 1822. Mucho se ha hablado de esta relación. Fue una relación tormentosa y apasionada. El no le fue a Manuela completamente fiel. Al terminar de pacificar el Perú a fines de 1823 El Libertador emprende el retorno a Lima donde lo esperaba Manuela, en el camino conoce a Manuelita Madroño, de 17 años. Fue una aventura galante de pocos meses. Ellas no fueron las únicas , existieron Teresa Laines, Manuelita White, Joaquina Garaicoa, Teresa Mancebo, Aurora Pardo y muchas mas. Así fue Simón Bolívar nuestro libertador, un hombre de carne y hueso pero no por eso menos glorioso. FUENTE: © Copyright Johannes W. de Wekker MARZO 2009 EDICIÓN, TRANSCRIPCIÓN, IMÁGENES: LICENCIADO EN HISTORIA VICTOR MANUEL GRUBER DE FIGARELLI. CARACAS, VENEEZUELA, UCV 1976.

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