lunes, 8 de febrero de 2010

FASCISMO VS. CHAVISMO--X--vmgf--08--05--05--

Publicado: Dom May 08, 2005 9:12 pm Asunto: FASCISMO VS. CHAVISMO--X--(La Madre y el Nacionalsocialismo)

--------------------------------------------------------------------------------

FASCISMO VS. CHAVISMO – X –
(Día de la Madre en el Nacional—Socialismo)

Nota previa: Seguimos haciendo, para este ensayo --(Parte X) -- una lectura comentada, del texto de Wilhem Reich, “La Psicología de Masas del Fascismo”, La Jornada.. Traducido por Alfonso Herrera Salcedo T. En : www.lainsignia.org./2002/Julio/Dial__004.HTM. Mis acotaciones, notas, o comentarios, irán debidamente diferenciadas del texto original de WR, las señalaremos así: (VG). Los ordinales (números y/o letras), fueron agregados por mí, para facilitar la lectura y discusión del material; cualquier “corte” u otra manipulación del texto, será inmediatamente señalada también, mediante la forma (...). Continuamos leyendo, y comentando, a WR:

(…) “”Las relaciones con la madre son la base de todos los lazos familiares. En su núcleo subjetivo emocional, las nociones de patria y de nación son nociones de la madre y de la familia. Al interior de las clases medias, la madre es la patria del niño, del mismo modo que la familia es "una nación en miniatura". Esto nos permite comprender por qué el Nacional Socialista Goebbels escogió las siguientes palabras como divisa para los diez mandamientos contenidos en su almanaque del Nacional Socialismo de 1932, ignorando, sin duda, sus connotaciones más profundas: " Nunca deben olvidar que su país es la madre de su vida." En ocasión del "Día de las Madres", en 1933, en Angriff se declaraba:
«Día de las Madres. La revolución nacional ha barrido con todo lo frívolo. De nuevo, las ideas están a la cabeza y lo hacen de manera unida -familia, sociedad, nación. La idea del Día de las Madres es el símbolo perfecto para honrar lo que representa esta idea alemana: ¡La Madre Alemana! En ninguna parte se le concede la importancia que se le da a la esposa y a la madre como en la nueva Alemania. Ella es la protectora de la vida familiar, en donde germinan las fuerzas que conducirán, una vez más, a nuestra nación hacia adelante. Ella -la madre alemana- es la portadora exclusiva de la idea de la nación alemana. La idea de la "Madre" es inseparable de la idea de "ser alemán". ¿Acaso existe algo que pueda unirnos más que la honra que le profesamos todos a la madre?» “” (…)

Comentario (VG):
Además de esta burda manipulación, sobre el debido amor de los hijos a la madre, y viceversa, los nazis crearon una serie de instituciones, para reforzar las ideas (y los subyacentes objetivos) arriba expuestos, a saber:

La Sociedad Fuente de Vida: “Esta organización se iba a encargar de todo lo relacionado con la natalidad. El objetivo fundamental de esta institución era el de obtener en poco más de un siglo una población alemana totalmente aria y perfecta, sin espacio para los físicos y mentales que impedían el progreso de la nación” (Ver: Pablo Jiménez Cores, “La estrategia de Hitler”.Octubre 2004, Madrid, Ediciones Nowtilus,pags. 148 y siguientes).

En la Venezuela criolla nacional—socialista, del siglo XXI, esta idea sería aplicable, para garantizar la raza “mestiza pura”, ya enunciada, la cual sería una combinación de la mejor genética cubano-venezolana-caribeña, que haría gritar de orgullo, a los líderes del “proceso”, su frase favorita: ¡Ana karina rote! (Sólo los caribes son gente).

La fundación Mutter und Kind (Madre e Hijo): (…) “que pretendía aumentar los nacimientos nórdicos en todo el Reich. Sin lugar a dudas, bajo la supervisión cabal y perfeccionista de las SS, los nacimientos se dispararon. Se crearon casas de la maternidad –Lebensborn--, que eran hogares de aspecto alegre y vital que estaban a disposición permanente de los hombres de las SS con el único objetivo de aumentar las tasas de concepción. Esto se hizo eligiendo a las mejores mujeres que se tenían a disposición –rubias y de ojos azules—y que accedían a ello, para que realizasen el coito con los , embaucando a estos a que tuvieran relaciones extraconyugales con el fin de contribuir al nacimiento de una nueva casta que gobernaría al mundo” (Obra citada).

Según el gusto de los líderes de nuestro proceso revolucionario—bolivariano—cubano, serán los , los machos sustitutivos de los , que sembrarán en la hembras criollas las semillas de los hombres “nuevos”, la raza cósmica, que liberará a Venezuela, a la América Latina, y al resto del mundo, de la malvada raza, imperialista, anglosajona.

“Las SS llevaron a cabo una monumental campaña contra cualquier uso de anticonceptivos e incluso contra la tenencia de animales domésticos cuando estos pudieran servir como sustituto de la compañía de un bebé. Todas las mujeres sin hijos debían ser fecundadas por los miembros de la Guardia Negra, estableciéndose por toda Alemania – a partir de 1935 – decenas de los de los citados hogares de maternidad” (Ob.Cit.) ¡A la carga, pues, los mejores, y más “dulces” guerreros cubanos y chavistas! ¿Qué esperais?

“Himmler estaba especialmente emocionado con estas actividades, actuando como padrino –nominal—de centenares de niños Lebenborn y regalando juguetes a todos aquellos que hubieran venido al mundo el día de su cumpleaños, el 7 de octubre” (Idem).

Se imagina usted, amable lector, al Patriarca otoñal cubano, y a su discípulo favorito, apadrinando y regalando, muchísimos y variados juguetes bélicos, a los niños y niñas, nacidos de las uniones casuales, pero intensas, de los valientes machos cubanos, y de los más queridos guerreros chavistas, con muy seleccionadas hembras venezolanas, en función de concebir al hombre nuevo, representativo de la raza “mestiza pura”, venezolana—cubana, revolucionaria, martiniana—bolivariana. De solamente pensarlo se me hace un nudo en la garganta, y se llenan mis ojos de lágrimas. Seguiremos con este noble tema maternal en una próxima entrega. Atentamente.

Víctor M. Gruber F.
C.I.V.- 1.730.472
gruberv@cantv.net

No hay comentarios: