jueves, 18 de octubre de 2012

VMGF: ¡YO PECADOR!--CARACAS, VENEZUELA, 18--10--12--

¡YO PECADOR! Caracas, Venezuela,18-10-12- Yo pecador, nací en El Callao, 1937, y fui bautizado en Guasipati 1938, luego confirmado y comulgado. Mi universo era simple y feliz. Acá abajo había que ganarse la salvación aplicando los diez Mandamientos de la laLey de Dios; en el más allá estaban el Cielo, el Purgatorio, y el Infierno. Yo pecador, la Escuela Primaria (años 40), trastornó mi Mundo: arriba estaba el Divino Dios, en la Tierra el Papa su Vicario, y en Venezuela el Divino Bolívar y sus sucesores. Yo pecador, en el Bachillerato (años 50), opté por la Ciencia Pura y la versión Darwinista del Origen del Hombre. En la Universidad-- (años 60)-, descubrí el “Infierno Capitalista” y opté por el “Socialismo Revolucionario”. Yo pecador, conocí el “Socialismo Real” (años 60), otro “Infierno” y me pasé al “Socialismo Moderado”. En 1968 me reconcilié con “La Democracia” venezolana, conocí de su clientelismo, y otras corruptelas (igualmente infernales). Yo pecador en 1998 voté por Chávez, muy pronto mi Ángel de la Guarda me hizo descubrir la naturaleza diabólica del “Proceso”, así desde el “revocatorio” para acá (07—10--12, incluido) he estado votando, y escribiendo en contra, todo el tiempo; por tanto no he podido disfrutar de las delicias del “Socialismo” supuestamente “Bolivariano” del Siglo XXI. Yo pecador, ahora mi Mundo está notablemente complicado; primero regían las “Tres Divinas Personas”: Padre, Hijo, y Espíritu Santo; luego en 1830 incorporaron al Divino Bolívar; luego en 1998 aparece el Divino Chávez (también conocido como “ Este Bolívar”, año 2012) y van cinco; últimamente, en pleno desarrollo de la campaña electoral “perfecta”, quedan “ Dios y mi Comandante”; sospechamos que muy pronto, luego de la “Victoria Perfecta”, ya no se dirá en Venezuela: ¡Gracias a Dios! Será permutada por esta otra frase: ¡Gracias a Chávez que es más grande que Dios! Yo pecador, de todos los sacramentos aplicados a un seglar, sólo me falta la “Extrema Unción”, espero que en ese momento, dada esta Confesión anticipada, me lo aplique un Sacerdote Católico legítimo, en vez de uno formado, y ordenado, en los Seminarios de la Nueva Religión castro-chavista: ¡Vade Retro Satán! Víctor M. Gruber F. En Caracas, 18—10—12.- gruberv@cantv.net --(Primera versión publicada en TalCual, p.12, 11—08—2003, bajo el título: “Golpes de Pecho”)--

1 comentario:

Victor Manuel. Gruber de Figarelli dijo...

COMO YA LO HEMOS DICHO:
"Yo pecador, de todos los sacramentos aplicados a un seglar, sólo me falta la “Extrema Unción”, espero que en ese momento, dada esta Confesión anticipada, me lo aplique un Sacerdote Católico legítimo, en vez de uno formado, y ordenado, en los Seminarios de la Nueva Religión castro-chavista: ¡Vade Retro Satán!"
INSISTO:
Rechazo todo intento de substituir al Catolicismo venezolano por la "nueva" Religión castro-chavista,que se está fundando en el país, con Fidel Castro de Papa,Hugo Chávez de Sub-Papa, y Maduro su Vicario en esta Tierra de Gracia.
Rechazo total y absolutamente, el sincretismo pseudo religioso, especie de "sancocho cruzao" criollo y sabanetoso, de creencias diversas,unas muy obscuras, y otras cuasi satánicas, que pretenden imponer los "Iluminados" de Sabaneta al pueblo venezolano.
No existe, ni existirá, esa pseudo "religión", supuestamente "revolucionaria" y "verdadera",cuyo "Santón" Hugo Chávez ha realizado su primer "milagro" al influir, supuestamente, desde el Cielo en la designación (¿?) del nuevo Papa Católico Romano.

¡VADE RETRO SATANÁS!