domingo, 26 de junio de 2011

¡SALVADOR DEL MUNDO!--02--09-2006--

Leemos en Internet:
http://www.churchforum.org/info/cristo/24_tu_eres_el_salvador_del_mundo.htm

TÚ ERES EL SALVADOR DEL MUNDO

1. NECESIDAD DE LA SALVACIÓN.

“La fe cristiana enseña también que el hombre no puede salvarse por sí solo.”

Comentario de VG: No basta para los súbditos venezolanos, de la República Bolivariana, la Fe Cristiana tradicional. por eso oímos, con máximo fervor ayer, la palabra sagrada de nuestro Líder, el nuevo Salvador del Mundo:

"Ya llegó el que andaba ausente y ese no consiente nada. Sillita de Miraflores, mi sillita muy querida, si tienes admiradores tócales la retirada" cantando así comenzó el presidente Hugo Chávez su discurso en el acto de bienvenida, tras dos semanas de gira por Asia y Africa, en la plaza O'Leary.” (EUD--02--09--06)

O sea, que para nuestro Iluminado, actual Salvador del Mundo, lo de Miraflores es una simple “sillita”, aunque muy querida: ¡Él aspira al gran Trono Revolucionario Mundial! Ya que el hombre --(o la humanidad)--, según leímos al principio: “no puede salvarse por sí solo” --(o por si sola)-- ¡Para eso están los Iluminados de Sabaneta! – (Que son varios, por cierto)--

Dice el texto cristiano de Internet:

“El contacto con Dios, nuestro fundamento, ha sido roto por el pecado, y nosotros, sin Dios, no podemos restablecerlo”

Comentario de VG: Exactamente, por ello nuestro “Iluminado”, recorre al Mundo con tanto afán: el capitalismo, el neoliberalismo salvaje, la globalización, el imperialismo, la guerra ¡Son el pecado, el demonio! Por ello Él debe salvarlos, reconectarlos con Dios, por esto digo, y así fue reseñado:

"Espera que los candidatos que aseguran respetar la democracia lo demuestren, aunque advirtió a sus seguidores que no pueden confiarse porque "no son sino lacayos del imperialismo norteamericano. Si alguno no lo es demuéstrelo y súmese a la revolución. Porque aquí no hay sino 2 candidatos: Hugo Chávez y George "Míster Diablo" Bush". (EUD—02—09—06)

Es decir, que la disputa electoral en Venezuela, rebasa los límites nacionales, continentales, planetarios, transplanetarios, galácticos, y extragalácticos. Es la eterna lucha entre Dios y el Diablo, entre el Bien y el Mal., entre la Verdad y la Mentira, entre la luz y la Oscuridad. Nuestro Iluminado reencarna a Dios, a Jesus, a Buda, a Mahoma, a Don Quijote, a ese majadero llamado Bolívar, y a todos los héroes culturales del pasado, del presente, y del futuro, de todas las naciones habidas y por haber.

Dice el texto cristiano –(católico)—de Internet:

“El contacto con Dios, nuestro fundamento, ha sido roto por el pecado, y nosotros, sin Dios, no podemos restablecerlo. He ahí la segunda gran característica de redención: el hombre solo no es la medida de nuestra redención, como enseñan el humanismo y el marxismo. Ni uno ni otro pueden liberarnos de ser simples hombres (en estado de evolución). Pero Jesús nos levanta por encima de nuestra impotencia mediante el don de su Espíritu, que contiene un nuevo nacimiento: victoria sobre el pecado, vida con Dios y liberación de la muerte”

Comentario de VG: Con todo respeto, creo que nuestros hermanos católicos, cristianos, están en un error. En la Venezuela Socialista del Siglo XXI, uniremos al marxismo, al humanismo, a todas las religiones y creencias, en un solo haz –(o fascio) -- Este sincretismo salvacionista, será la nueva, justa, y verdadera religión revolucionaria; y así lograremos: “victoria sobre el pecado, vida con Dios y liberación de la muerte”. Así ha rogado, y orado, nuestro Iluminado Líder, en todas las tierras, montañas, y templos sagrados, visitados en su trabajosa, y sacrificada, Peregrinación Universal.

Seguiremos. Atenta y santamente:

Víctor M. Gruber F. –

gruberv@cantv.net

No hay comentarios: