miércoles, 29 de junio de 2011

ENRIQUE VILORIA V: EL APRÓSTATA--(ANALITICA.COM--29-06-11)--

El apróstata
Enrique Viloria Vera
Miércoles, 29 de junio de 2011
--(Analítica.com)--

Yo el Apróstata me declaro en contra de cualquier láser capitalista, no hay antígeno que me gane, dedo que me jurungue, récipe de médico judío del Norte que a mí me prescriba.
Qué no me venga con vainas desestabilizadoras e inoportunas esa próstata apostólica y antirrevolucionaria.
Soy el que Soy, el que siempre he sido, el que voy a seguir siendo.
Yo el Apróstata me declaro en contra de cualquier láser capitalista, no hay antígeno que me gane, dedo que me jurungue, récipe de médico judío del Norte que a mí me prescriba.
Para eso están mis confiables galenos caribeños y mi voluntad indeclinablemente llanera. Reposaré en la camilla de mi papi, y volveré intacto, incólume, sin tantos tactos prostáticos de rigor, para que sepan quien es el chivo que más micciona, el caprino que más mea.
¡Ya verán mi chorro incesante caer desde el balcón más alto de la Patria!
Los escuálidos que compren sus paraguas niuyorquinos porque seré tormenta indómita, el huracán de siempre, la garuita que no cesa.
Mis acólitos venderán por galones mi agua de babandí, el néctar de mis entrañas, el líquido de mis entrañas. ¡Será como las lágrimas de San Pedro, como la sangre de tanta virgen hipócrita que llora por los logros de mi proceso!
Llego pronto encendido de pasiones inguinales, pleno de arrebatos pasionales, erecto de intenciones, a volver a ser el padrote ideológico de los ignaros que me acompañan, el tata de los desposeídos, el papazote de las que suspiran por mí.
En plaza pública demostraré que no hay próstata que aquiete mi lengua, que acalle mi voz.
Al unísono gritaremos:
¡Ya llegó el que estaba ausente!
¡El que rojo orina, el que no perdona nada!




viloria.enrique@gmail.com


Notas relacionadas:

- Desmienten que Chávez padezca de cáncer