viernes, 27 de abril de 2012

EN MEMORIA A LAS VÍCTIMAS DEL 11-09-01, NY, USA

...EN MEMORIA A LAS VÍCTIMAS DEL 11-09-2001...

¡MÁRTIRES DE ALÁ!

---(Nota del autor: Este texto fue escrito en Caracas, Venezuela, el 02 de octubre, del año 2001. Sirva su relectura como homenaje a las víctimas del 11 de septiembre, y a las sucesivas víctimas, de los distintos atentados realizados por el terrorismo internacional. Atentamente:VMGF)--

¡MÁRTIRES DE ALÁ!

Impresionante, asombroso, aterrorizador, el manual de los“Mártires de Alá”, publicado por la prensa nacional e internacional. Ellos iban rectamente al “paraíso infinito”, pues eran “de Dios y a Dios volverían”.

El día antes, limpia el alma, el cuerpo, la ropa, los zapatos. Supera el miedo a la muerte, te espera una vida eterna, una recompensa. Reza, ayuna, recita el Corán. Sepárate de cosas terrenas. Llegó el Juicio, pide perdón, serás feliz.

Revisa los detalles prácticos de la acción, que no falte nada: bolso, ropa, cuchillo, testamento, documentos, que nadie te siga. En el avión, reza de nuevo: “Oh Dios, tú que abres todas las puertas, te ruego abrir las puertas para mí, abre tus caminos para mí”. Y al Final, no dudar: “Irás al paraíso, estás por entrar en la vida más feliz, en la vida eterna”.

Al parecer, no hay referencias a los miles de inocentes que pagarían con sus vidas el paso de estos “kamikazes de Alá” a la vida eterna.

¿Quedarán sus almas flotando eternamente en el espacio por morir “infieles”, o recibirán algún trato misericordioso por parte de este “Dios” terrorista, por servir forzosamente a sus fines?

Algo falló en la redacción del “Manual”: las debidas consideraciones con el “prójimo” sacrificado sin razón ni previo aviso ¿O es que no lo somos para ellos?

Seguiremos en este tema de mártires, martirios, y martirologios.

Víctor M. Gruber F.
gruberv@cantv.net

No hay comentarios: