sábado, 13 de abril de 2024

48 AÑoS DE MI GRADO

 [13/4 04:42] Víctor Gruber: 48 AÑOS DE MI GRADO. DOS

[13/4 05:37] Víctor Gruber: Los Artesanos de Caracas en 1873. Es mi Tesis de Grado en Historia, UCV, 1976. Tutor German Carrera DAMAS. Resto del Jurado Marco Aurelio Vila y Angelina LEMO. Que En Paz  Descansen. Al terminar mi Exposición el Dr. Vila Dijo no haré preguntas al Bachiller Gruber, hizo una Tesis de Historia con una página de un libro mío. Yo que he escrito tantos libros debería tener muchas Tesis. La Dra. Lemo preguntó por la falta de citas y referencias bibliográficas. Respondí lo hice a drede, pues los Historiadores no manejan bien los números, Yo soy Br en Física y Matemáticas, detrás de esos datos del Censo de Guzman Blanco hay artesanos que dominan sus O ficios, reciben peticiones y entregan sus productos, además de su arte tienen un Capital invertido y unas ganancias. Cualquier operación que se haga con dichos datos es un conocimiento histórico nuevo. El Turno del Tutor Carreta Damas

Consulté con Sicólogos y Estadigrafos del Centro de Estudios del Desarrollo, UCV, CARACAS, y les gustó la Tesis. Pero ella se salva por la introducción que redacto el Br. Gruber, es propia de un Profesional en Historia. Por tanto, el Matemático e Historiador GRUBER merece ser aprobado. Aplausos del público, Profesores, Condiscipulos, y familiares. Agradezco infinitamente los elogios formulados. Pero ellos levantaron alarmas, envidias,y celos. Duré solo dos años de Profesor en la Escuela de Historia, UCV, CARACAS. Tengo 46 años exiliado de Ella. Sic Tránsito Gloria Mundi. VMGF

[13/4 05:37] Víctor Gruber: Xxxxxxxxxxxxxxxx

[13/4 05:50] Víctor Gruber: https://camaradecaracas.com/la-camara-caracas-y-sus-historias/cronicas-de-la-ciudad/caracas-en-el-bicentenario-de-bolivar-1883/

No hay comentarios: