El “destape” de la revolución “bonita” en Venezuela
Víctor M. Gruber F.
Nota del autor: A continuación presentamos dos textos perfectamente relacionados entre sí, y que tienen que ver con la posible, e imaginaria evolución, de la revolución “bonita” venezolana, al “destaparse” paulatinamente sus líderes, seguidores, y pueblo en general, y llegar ¡Por fin! A un Paraíso Terrenal, similar al que habitaron Adán y Eva.
Empezaremos con la “revolución nudista” que desató en Caracas, Spencer Tunick, en marzo del 2007; y terminaremos con la “revolución en interiores” sugerida por el comandante supremo de la revolución cubana-venezolana, al subcomandante de acá, en un memorable “Aló Presidente”.
1) Tunick: o “la revolución nudista”! --(Caracas, viernes, 24 de marzo del 2007)— Todavía no he terminado de asimilar el antecedente, causas, y consecuencias, de la “Revolución Nudista” comenzada en Caracas, Capital de la República Bolivariana de Venezuela, muy tempranito, el fin de semana pasado. Por cierto, debidamente permisada, consentida, y custodiada, por las fuerzas de seguridad, policiales, y militares, de la “revolución bonita”. Por cierto que en el caso que nos ocupa, se cumplió la norma de los jugadores de cartas, y dominó: “¡Los mirones son de palo!”, para todos aquellos policías, guardianes, y curiosos, que no participaban en el evento, en el centro de Caracas.
No trato de criticar por criticar, ejercicio casi inútil, en la actual situación venezolana, latinoamericana, y mundial, donde estamos empeñados en “meternos” en una pelea de tigres de bengala, cuando no pasamos, gobernantes y gobernados, de ser una especie de manada de onagros, hijos del desierto, que no llegamos ni siquiera a la categoría de las bravías mulas montañeras, que tan útiles fueron en las guerras de independencia.
Hemos puesto sordina al comentario dado por el Benemérito General Juan Vicente Gómez (¡Que Dios tenga en su Gloria!), cuando fue incitado a declarar la guerra a las Potencias Centrales (1914):
“En peleas de tigres no se meten los burros” ¡Benditas, santas, y sabias palabras!
Aunque hay otra versión refranera, criolla, también muy útil que reza: “¡Donde ronca tigre no hay burro con reumatismo!”, la cual supongo que sería muy del gusto del inefable LHC—(que en paz descanse)--
Pero volvamos al tema principal, quiero dejar constancia de mi admiración por los guapos hombres venezolanos, y guapas hembras venezolanas, que dejaron sus ropas a la vera del camino, dejaron atrás prejuicios e inhibiciones, y se incorporaron, vista al frente, pechos, barrigas, brazos y piernas, sexo y nalgas, al aire, a la que supongo es la primera demostración nudista de la historia de Venezuela ¡Bravo por ellos! Tienen pasta de líderes, y son unos verdaderos rebeldes con causa.
2) ¡La Revolución en interiores! También recordé, con motivo del texto anterior, un pasado “Aló Presidente”, en el cual el actor principal se comunicó por teléfono con el Jefe cubano, y le dijo algo así: “Supongo que tú Fidel, los domingos te pones muy cómodo para ver y escuchar este programa”. A lo cual contestó el aludido: “Como el domingo es mi día de descanso, y tu no tienes hora de empezar, ni de terminar, a veces te oigo en interiores” ¡Bravo, Comandante Supremo!
Su respuesta me motivó escribir un pequeño artículo titulado: “La Revolución en Interiores”, el cual resumo a continuación, en sus rasgos esenciales:
La palabra del Supremo de Cuba es sagrada, y prácticamente una orden para los “martinianos--bolivarianos” de acá. Por tanto, tenemos permiso para usar dicho “uniforme” (ropa interior), para los diferentes actos televisivos, masivos o no, del “proceso”. La oposición no tendrá más remedio que imitar al gobierno, pues correrá el riesgo de quedarse sin público.
Además, como antecedente a esta “moda”, ya la TV privada criolla había avanzado telenovelas donde los más común era andar en paños menores, o lo más destapados posible.
Andando el tiempo, escribía yo, dicho “atuendo” será implantado como el uniforme “oficial” de los partidarios de la “revolución bonita”, y en consecuencia también de las gentes de la oposición. Hacia el final de este “proceso”, los más radicales de ambos grupos, impondrán el nudismo total, y un poco después el sexo total:
¡Por fin habremos llegado al “Mar de la felicidad”! Al verdadero “Paraíso perdido” ¡Gracias Fidel, te estaremos eternamente agradecidos!
Por todo lo anterior me considero, por lo menos, un antecedente teórico, de la “revolución nudista” del valiente Spencer Tunick, y sus seguidores "destapistas" de Caracas, la cual será continuación, y complemento, de la “revolución bonita”.
Así que aspiro, y propongo, que se realicen estos eventos, desnudistas, en las capitales de estado, de municipio, y en toda Venezuela; que no quede población ni caserío por lejano, o remoto que sea, sin vivir sus horas de destape:¡Abajo las ropas, arriba los cuerpos! ¡Viva la revolución!
Incluso propongo: que imitemos a los chinos de la República Popular, que se tiraban al agua, masivamente, imitando al camarada Mao; o hacían ejercicios matutinos siguiendo el ejemplo del “Gran Timonel”.
Gozo un “puyero”, dicho a lo criollo, imaginándome al camarada presidente, a sus ministros, gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, miembros del poder moral, de la corte suprema, a sus militares, a los líderes del “proceso”, etc.,etc., haciendo por TV, en cadena nacional, sus ejercicios matutinos de desnudismo, coordinados por Tunick, nombrado asesor vitalicio de los mismos; y seguidos rítmicamente, por el pueblo todo, en las plazas, parques, calles, avenidas, autopistas, y carreteras: hasta el 2031, y más allá, por los siglos de los siglos ¡Amén!
¡Larga vida a Spencer Tunick! ¡Viva la Revolución Nudista!
Atentamente: Víctor M. Gruber F.
gruberv@cantv.netgruberv [at] cantv [dot] net
1 comentario:
Interesante !!
Publicar un comentario