Tanto el Ur Fascismo
(Eterno) como el Ur Chavismo (Eterno) tienen semejantes ideas, preocupaciones y
posturas sobre sexo, sexualidad, sexismo, y temas afines. Ha dicho U. Eco al
enunciar la característica no. 12 del “Ur fascismo” o fascismo eterno:
“Transferencia de la voluntad
de poder a cuestiones sexuales. Machismo, odio al sexo no conformista.
Transferencia del sexo al juego de las armas que son su Ersatz fálico:
sus juegos de guerra se deben a una invidia penis permanente.”
Comentario de Víctor
Gruber (24-09-2008)
“ Ha escrito Britto García: Favorito de las
fuerzas invisibles, el caudillo ha de serlo también de las mujeres. Una
procesión de damas despide al anciano Páez que parte al exilio. Castro tiene
satiriazis; Gómez cien hijos naturales; Pérez Jiménez, motoneta; Wolfang,
turbas de admiradoras; CAP camina. Betancourt encuentra en las mujeres “el
reposo del guerrero”. Gonzalo sufre aparatosa derrota por misógino. La querida
es para el político lo que Dios para Voltaire: si no existe, hay que
inventarla. (3)
El barraganato, parece ser una institución nacional,
implantada desde la fundación misma de la república, por Bolívar y demás Padres
de la Patria, ello sin hablar del pasado colonial.
Mussolini opinaba que la masa era de carácter
femenino, y que la interacción entra ella y el líder, era lo más semejante a un
encuentro sexual. Este tipo de “relación” se ha observado entre la histérica
masa alemana, de los tiempos triunfales, y su histriónico líder Hitler;
observadores del proceso cubano han hecho parecidas obervaciones sobre el Fidel
de las mejores épocas de la revolución y la masa de sus adoradores en la Plaza
de la Revolución.
Nuestro “Líder máximo”, y sus más íntimos
colaboradores, no cesan de acudir a un lenguaje sexual, postural y verbal. De
allí, la temática del párrafo siguiente.
Ella comentó después:"Dicen que es un "gorila", pero en realidad es un toro!---(¡A confesión de partes relevo de pruebas!)---
Mujer, fascismo y chavismo. Para Mussolini, la
mujer tenía que apoyar al hombre desde el hogar y ser la madre de los futuros
soldados de la Patria ¿Suena conocido? Según otro ideólogo, italiano, la mujer
debía: “volver bajo el sometimiento del hombre, padre o esposo… (y reconocer
su)… inferioridad espiritual, cultural y económica” ¿Ha oído esto antes?
Un tercero, francés, consideraba al feminismo
una postura “perniciosa”: las mujeres carecían de las excelsas
cualidades, propias de los hombres, y eran factor de decadencia ¿Reconoce esta
idea?
Para el nazismo, la mujer tenía que ser una chica
dulce, amante de sus hijos y buena ama de casa; el amor debía ser entendido
como un “medio” para producir hombres, cuyo destino final era la muerte heroica
en defensa del amado “Führer” ¿Patria o muerte, venceremos?
Él escribió en “Mein Kampf”: “el objetivo inamovible
de la educación femenina no es otro que el preparar futuras madres”. Las
jóvenes se agrupaban en la organización “Fe y belleza”, allí se preparaban para
servir de “vientres” y procrear los futuros “héroes” de la Patria ¿Morir por la
patria es vivir?
Se clasificaban en dos grandes grupos: aquellas de las
cuales “el pueblo” (¿soberano?) deseaba recibir nuevos integrantes; y las
otras, que podían trasmitir enfermedades o taras a los hijos de la “Gran
Alemania”.
Lo anterior sirve para rescatar algunos antecedentes
ideológicos del “fascio-comunismo-populista”, vernáculo, local. Los nuestros,
“bolivarianos”, no son tan refinados: basta recordar el “sangriento”
comentario, del más notable comunicólogo del régimen—(juan Barreto) sobre el
“animal” mujer; el saludo mitinesco a las “Anas y los Anos”; el famoso “mañana
te doy lo tuyo” dedicado a la primerísima—(por parte del “primerísimo”)--; la afirmación “yo también tengo mi lanza bien
puyúa” ofertada a una concentración de mujeres partidarias.
Vale también, entre otros ejemplos, la reciente
“batalla” de Carabobo librada por un general—(Gral “Eructo”)-- y sus tropas
contra un grupo de bravas mujeres. Este hecho generó varios incidentes del
mismo tipo; amén de una serie de consejos y recomendaciones, sobre el adecuado
“rol” que debe cumplir la mujer, dentro de la familia y la sociedad, emitidas
por algunos oficiales y personajes de alto rango.
El contenido de estos mensajes muestra un parentesco
ideológico, y psicológico, no solamente con las ideas totalitarias europeas
referidas al comienzo, sino también con el machismo, y el autoritarismo
personalista, de la Venezuela de los siglos XIX y XX.”--(Y XXI)--
Hay un antecedente mucho más lejano de estas utopías y
distopías sociales, en relación a la sexualidad, al sexo, y temas afines. Por
ejemplo en la “República” de Platón, según el resumen de Irwin Wallace—(USA
19-03-1916—29-06-1990)--
“e) Familia/Matrimonio/Sexo:
Las
mujeres y los hijos de los gobernantes y de los auxiliares forman una comunidad
"Nadie conocerá su propio hijo, ningún niño conocerá a su padre".
Sólo los "mejores" de ambos sexos serán juntados para tener hijos, y
si los "peores" tienen hijos, estos niños serán "puestos fuera
de la vista y conservados en secreto y misterio".
Hay ciertas edades para la procreación, y si nacen hijos fuera de este período, serán "eliminados" Los niños que nazcan fuera del matrimonio serán declarados "desautorizados e impíos".
El amor, como oposición al mero sexo, tiene lugar entre los hombres de manera moderada, de modo que un amante podrá besar, o abrazar, a su amado como a un hijo, pero " nunca debe sospecharse que se va más allá de esto"—
Hay ciertas edades para la procreación, y si nacen hijos fuera de este período, serán "eliminados" Los niños que nazcan fuera del matrimonio serán declarados "desautorizados e impíos".
El amor, como oposición al mero sexo, tiene lugar entre los hombres de manera moderada, de modo que un amante podrá besar, o abrazar, a su amado como a un hijo, pero " nunca debe sospecharse que se va más allá de esto"—
Comentario de Víctor Gruber (24-09-2008):
La actualización de esta "regla" se la
dejo al lector, más informado que yo, sobre los usos y costumbres del amor
"revolucionario"
¡O TEMPOS
O MORES!
Así se "garantizaba" al "hombre nuevo", o "adecuado" más bien, en la utopía platónica. Mucha tela hay que cortar sobre estos temas, los cuales se prolongan a lo largo de los milenios, y se reflejan de una u otra manera, tanto en las utopías teóricas, positivas, o en las negativas, llamadas también distopias; así como en los pequeños grupos de creyentes, y fanáticos, que realizaron diversos "experimentos" de esta índole; que hoy forman parte del archivo anecdótico de la historia humana.
El peligro se manifiesta en forma aterradora cuando un grupo de fanáticos, creyentes utópicos, o distópicos, se hacen dueños del poder en un país, y comienza la "experimentación" social y masiva; en busca del hombre "nuevo", y de la "felicidad" definitiva del ser humano.
La lista de estos poderosos "buscadores" del bienestar humano definitivo es larga, pero hay casos emblemáticos:
Mussolini en Italia,
Franco en España,
Salazar en
Portugal;
Hitler en Alemania,
y en los países ocupados por sus tropas;
Lenin y
Stalin en Rusia, y en los países satélites de Europa Oriental;
Mao en China,
Polpot en Camboya;
Fidel Castro y el Ché Guevara en Cuba;
y ahora los
"Iluminados" de Sabaneta en Venezuela—(y sus “madurados” herederos
del siglo XXI,VG 17-04-15)--
Ellos creen a pie juntillas que lograrán "superar" a sus antecesores de la lista, puesto que se sienten "herederos" de las mejores tradiciones indígenas americanas; inspirados por el espíritu de los héroes de las guerras de independencia contra España; han recibido la bendición de todos los revolucionarios del pasado, del presente, y del futuro; además del hálito bendito y divino de Cristo, Mahoma, Buda, y Don Quijote.
¡Pobre
Venezuela, en manos de semejantes fanáticos delirantes!).
“FUENTE:miércoles, 24 de septiembre de 2008
Tecnología china para crear al
"hombre nuevo" venezolano.
Víctor M. Gruber F.
Víctor M. Gruber F.
Seguimos con Platón según
el resumen de Irving Wallace:
“f) El lugar de la mujer: En la clase gobernante,
al menos, los hombres y las mujeres comparten la misma educación, el cuidado de
los hijos, la protección de los demás ciudadanos y la guerra”
Comentario de Víctor Gruber—(24-09-2008)—
En la Venezuela castro-chavista, las mejores hembras revolucionarias serán prestadas a los llamados "dulces guerreros cubanos", y a otros revolucinarios de América, Africa, Asia, y Europa, para sembrar la semilla potente del "hombre nuevo" de la "revolución Bonita"--
Planes procreativos similares, del Estado alemán, opino Yo, se dieron en el régimen nazi, para crear al hombre "puro" de raza aria.
Hombres "puros" de raza "vene-cubana"
FUENTE:
Seguimos con la misma
lectura (IW):
“f)
Educación y cultura: Los niños son criados en un parvulario del Estado. Son
llevados a la guerra como observadores " para que prueben el gusto de la
sangre como cachorros" --(de las futuras fieras diría Yo)--. Cuando crecen
aprenden gimnasia, educación militar, música, disciplinas estéticas e
intelectuales, y finalmente las ciencias matemáticas y la dialéctica "el
poder de ver las cosas en su totalidad". Los mejores, a la edad de 35
años, son elegidos para dirigir en las guerras, y en las actividades prácticas
de la vida; a la edad de 50 años llegan a ser gobernantes completos. Las artes
deben adaptarse a las normas éticas. La música, y la poesía, son especialmente
subversivas y, por lo tanto, deben ajustarse a reglas estéticas especiales, y
reflejar sólo "la imagen del bien".
Comentario de Victor Gruber—(24-09-2008)--
Tal cual, digo Yo, es la política cultural
revolucionaria de la Venezuela actual.
No vamos tan mal, aquí en la Venezuela socialista del siglo XXI, según las normas de la utopía platónica: la educación debe estar completamente controlada por el Estado; los niños deben ser educados para la guerra:
No vamos tan mal, aquí en la Venezuela socialista del siglo XXI, según las normas de la utopía platónica: la educación debe estar completamente controlada por el Estado; los niños deben ser educados para la guerra:
¡Patria o muerte, venceremos!
¡Morir por la Patria es vivir!
¡Patria Socialismo o muerte!
El aprendizaje del marxismo-leninismo-estalinismo-maoismo-castrismo, sustituye a los estudios de matemáticas y otras ciencias; en el estudio de la dialéctica-revolucionaria, los "mejores" del "proceso" son nombrados en altos cargos militares, civiles, judiciales, y policiales; las artes están sometidas al "patrón cultural" revolucionario: todo a la mayor gloria del "proceso"; la prensa , la radio, y la televisión, están sujetas a leyes que vigilan la adecuada transmisión de los contenidos comunicacionales, dados sus características eminentemente "subversivas".
“Tecnología china para crear al "hombre
nuevo" venezolano.
Víctor M. Gruber F.
Víctor M. Gruber F.
“Según la nota del diario "El Nuevo País", 28-02-07, los sabios chinos han instalado un "chip" en el cerebro de varias palomas, y han logrado controlar el vuelo de las mismas a través de una computadora; un experimento similar ya habían efectuado con ratones, al controlar sus movimientos con parecida tecnología.
¡Alabado sea Dios!
Ya la ciencia de los camaradas chinos, ha alumbrado la escondida senda de los constructores del "hombre nuevo" venezolano, a los planificadores educativos del "Socialismo del Siglo XXI:
¡Basta instalar un pequeño "chip" en el
cerebro de cada niño o niña que nazca en Venezuela!.
Ello será "por ahora", luego de comprobada su efectividad, vendrá la implantación masiva, y obligatoria, para adolescentes, adultos, y miembros de la tercera edad.
¡Patria o muerte, venceremos!
Lo primero que aprenderán a decir nuestros bebés será: ¡Uh Ah Chávez no se va!...
Todos los padres de Venezuela serán llamados por sus hijos e hijas como
¡Maravillas del socialismo del Siglo XX!: un solo
padre y una sola madre para todos!
¡La Pachamama para todos!
Simple extensión parental del discurso UNICO, del partido UNICO, de la ideología UNICA, del modelo económico y social UNICO:
¡La Pachamama para todos!
Simple extensión parental del discurso UNICO, del partido UNICO, de la ideología UNICA, del modelo económico y social UNICO:
El festejado "chip" nos inculcará el "orden cerrado" militar desde los primeros pasos, y el "orden abierto militar" será introducido a partir de la enseñanza "premilitar" y de la "postmilitar": desde la Casa Cuna revolucionaria, el Kinder revolucionario, la Primaria revolucionaria, la Secundaria revolucionaria, y la Universidad revolucionaria; las consignas revolucionarias serán:
¡Morir por la Patria es vivir!
¡Patria, socialismo, o muerte!
Versión de Irving Wallace, "Almanaque de lo
insólito".Edit. Grijalbo,1980, pags.275-276)--A saber:¡Atención
castro-chavistas!
Estadisticas del Blog hoy vernes 17-04-15 a l 06 am hora de Venezuela.LECTURAS:
ResponderEliminarHoy 17--Ayer 40--Ultimo mes 3.909--Toda la historia 76.082--TEMAS suman 348--PAÍSES:VENEZ 359--EU 198--RUSIA 90--ALEMANIA 32--ESPAÑA 13--COLOMBIA 10--UCRANIA 09--ARGENTINA 06--TOTAL 717